One Piece: Si te gusta el Zoro de Wano, no te puedes perder este espectacular cosplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece: Si te gusta el Zoro de Wano, no te puedes perder este espectacular cosplay

Un cosplayer trae a la vida real uno de los looks más reconocibles del cazador de piratas de One Piece

Pub:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

"One Piece" ha tenido muchos 'looks' para sus personajes entre décadas de anime/manga y diversas películas, y con Wano dimos el salto a lo que posiblemente se trata del modelo más tradicional para sus personajes. Es así que los Yukata y los Kimono pasaron a vestir a Luffy y compañía, y uno de los más reconocibles en este aspecto ha sido Zoro.


Zoro llega a la vida real mediante este increíble cosplay de su versión de Wano en One Piece

Ahora, un cosplayer se ha tomado la molestia de vestirse como Zoro en el arco de Wano, lo que nos deja con un cosplay de "One Piece" que, personalmente, me ha gustado mucho:

Honestamente, el 'look' del cosplayer jihatsu está lo más 'on point' que uno pueda buscar para con el personaje de Zoro; desde el Yukata hasta la estética general, pasando por las cicatrices, las katanas y, cómo no, un poquito de sake, que nunca viene mal para calentar motores antes de una ajetreada batalla a espadazos.

Asimismo, recuerdo que "One Piece" volverá esta semana una vez más a la acción de la mano del capítulo 987 de su anime. El 986, como ya traté, dejó varias escenas muy cuidadas de Captain Kid que quizá pasan a ser ahora suerte de Zoro. En cualquier caso, tiene pinta de que las grandes batallas para los distintos miembros de los Piratas de Sombrero de Paja están a punto de comenzar.


Sinopsis de One Piece

"La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos".

Etiquetado en :

One Piece

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1146: los spoilers del capítulo adelantan el primer gran momento de Usopp en Elbaph

Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?

0

One Piece 1146: primeros spoilers confirmados del nuevo capítulo del manga

Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?

0

One Piece 1146: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el nuevo capítulo del manga

¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis

0

El dibujante de Shokugeki no Soma reimagina a Ace de One Piece con una ilustración que enamora a los fans

Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'

0

One Piece 1125: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español

Kizaru acaba de aterrizar en Egghead y ya tiene a su primer rival enfrente, ¿Cómo será este combate?

0

One Piece 1146: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

¿Veremos por fin un choque entre los Sombrero de Paja y los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos

0