Lo han vuelto hacer. El mercado cinematográfico con más espectadores del mundo tiene de nuevo la fortuna de disfrutar de un trato especial. Durante los últimos años se ha ido convirtiendo en costumbre ver el esfuerzo que los estudios hacen para promocionar sus películas en China; "Godzilla 2", "Mi vecino Totoro", "El viaje de Chihiro"; más y más cintas se unen a esta moda a la que ahora apela Toei Animation con su producto estrella para este año.
Los grumetes que navegaban este jueves por las redes se han topado con un verdadero tesoro; una nueva tanda de pósteres de "One Piece Stampede" que se alejan de cualquier tipo de iconografía parida por la mente de Eiichiro Oda, para apostar por un enfoque completamente artístico. En esta ocasión es el Thousand Sunny, el famoso navío de los piratas del Sombrero de Paja, la que ostenta todo el protagonismo en unas composiciones de textura aterciopelada.
Aunque la nueva película de la franquicia apuesta especialmente por sus personajes, el barco también cuenta con su propio momento de lucidez. Especialmente durante los primeros compases del metraje, cuando Luffy y compañía lo emplean para ganar la primera fase de la competición en la que participan para ganar un suculento tesoro.
Los fans españoles podrán disfrutar de One Piece Stampede en el próximo Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre en el recinto de Fira Barcelona Montjuic -las entradas podéis encontrar en este enlace-. Para el resto de seguidores la oportunidad tan esperada tendrá lugar el 29 de noviembre, en un número de salas todavía por confirmar desde Selecta Visión.
Eiichiro Oda comenzó la serialización de “One Piece” en la Weekly Shonen Jump en 1997. Desde entonces la obra ha sido recopilada en más de 80 volúmenes, siendo un éxito crítico y comercial en todo el mundo; muchos de los volúmenes baten récords de impresión en Japón. El manga ha establecido incluso el récord mundial Guinness con el mayor número de ejemplares publicados para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo, con más de 430 millones de ejemplares. La serie sigue siendo el número uno en ventas de manga en 2018.
“La exposición más grande del mundo de los piratas, por los piratas y para los piratas – el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la banda reciben una invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Fiestas. Llegan para encontrar un lugar lleno de pabellones glamurosos y muchos piratas, incluidos los de la Peor Generación. El lugar es electrizante.”
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 2 de Frieren está logrando un mejor rendimiento general que la temporada 3 de los hechiceros
El dibujante de One Punch Man explicó por qué veía al autor de Dragon Ball como algo más que un simple mangaka
Koyoharu Gotouge explicó en su momento cómo diseñó Kimetsu no Yaiba, su mundo e historia
El mangaka Shouichi Yamamoto asaltó a una menor hace 10 años y la editorial siguió trabajando con él
A pesar de que se convirtió en un éxito de calibre mundial, Toriyama tenía una visión muy diferente de su protagonista
Uno de los romances más virales del mundo del anime se forjó de forma relativamente impredecible
Una medida interesante pero que deja fuera a millones de potenciales espectadores sin motivo alguno
Eiichiro Oda parece que sigue teniendo sorpresas para los fans de One Piece: ¿qué está tramando?
El anime se emitirá a través de Netflix con muchísimo nuevo contenido completamente original
El siguiente capítulo del anime apunta a mostrarnos un interesante e intenso combate entre Itadori y Higuruma, el peculiar abogado al que hemos conocido mejor
Uno de los éxitos más atípicos de Shueisha debutará esta primavera y quiere arrasar
La plataforma ha anunciado la adquisición de las dos primeras temporadas de la serie, y la incorporación de su doblaje en castellano