Lo han vuelto hacer. El mercado cinematográfico con más espectadores del mundo tiene de nuevo la fortuna de disfrutar de un trato especial. Durante los últimos años se ha ido convirtiendo en costumbre ver el esfuerzo que los estudios hacen para promocionar sus películas en China; "Godzilla 2", "Mi vecino Totoro", "El viaje de Chihiro"; más y más cintas se unen a esta moda a la que ahora apela Toei Animation con su producto estrella para este año.
Los grumetes que navegaban este jueves por las redes se han topado con un verdadero tesoro; una nueva tanda de pósteres de "One Piece Stampede" que se alejan de cualquier tipo de iconografía parida por la mente de Eiichiro Oda, para apostar por un enfoque completamente artístico. En esta ocasión es el Thousand Sunny, el famoso navío de los piratas del Sombrero de Paja, la que ostenta todo el protagonismo en unas composiciones de textura aterciopelada.
Aunque la nueva película de la franquicia apuesta especialmente por sus personajes, el barco también cuenta con su propio momento de lucidez. Especialmente durante los primeros compases del metraje, cuando Luffy y compañía lo emplean para ganar la primera fase de la competición en la que participan para ganar un suculento tesoro.
Los fans españoles podrán disfrutar de One Piece Stampede en el próximo Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre en el recinto de Fira Barcelona Montjuic -las entradas podéis encontrar en este enlace-. Para el resto de seguidores la oportunidad tan esperada tendrá lugar el 29 de noviembre, en un número de salas todavía por confirmar desde Selecta Visión.
Eiichiro Oda comenzó la serialización de “One Piece” en la Weekly Shonen Jump en 1997. Desde entonces la obra ha sido recopilada en más de 80 volúmenes, siendo un éxito crítico y comercial en todo el mundo; muchos de los volúmenes baten récords de impresión en Japón. El manga ha establecido incluso el récord mundial Guinness con el mayor número de ejemplares publicados para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo, con más de 430 millones de ejemplares. La serie sigue siendo el número uno en ventas de manga en 2018.
“La exposición más grande del mundo de los piratas, por los piratas y para los piratas – el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la banda reciben una invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Fiestas. Llegan para encontrar un lugar lleno de pabellones glamurosos y muchos piratas, incluidos los de la Peor Generación. El lugar es electrizante.”
CONTENIDO RELACIONADO
Naoki Urasawa parece totalmente enfocado a hablar acerca del impacto de la Inteligencia Artificial
Después de la publicación del capítulo 384, no habrá que esperar muchos para saber cómo continuará la historia de Gtus
La obra maestra protagonizada por Guts regresa esta semana tras casi un año de espera, pero incluirá una escena histórica
La nueva temporada del anime parece que nos llevará hasta de viaje al extranjero... y también se armará una buena juerga
El conocido anime japonés ha lanzado una colaboración con la marca Kappa que es perfecta para el Mundial de Fútbol 2026
La nueva temporada del anime llegará en el último trimestre del año, y decir que es prometedora se queda corto
Los autores de la serie se preparan para responder por fin una de las grandes preguntas de los fans
Eiichiro Oda necesita más descanso y ahora no hay excusas que valgan
Este será el último capítulo del anime antes de tomarse un descanso en su emisión, aunque no tardará demasiado tiempo en volver
Se ha confirmado un estreno anticipado que tendrá lugar durante este próximo mes de julio
Aunque no hay confirmación, se trata ahora de la proyección más realista del momento
Una nueva pista sugiere que el regreso del anime todavía tardaría un par de años en completarse