One Piece Stampede deslumbra con sus nuevos pósteres chinos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece Stampede deslumbra con sus nuevos pósteres chinos

Toei Animation calienta motores para su irrupción en el mercado del gigante asiático

Pub:
Act:
1

Lo han vuelto hacer. El mercado cinematográfico con más espectadores del mundo tiene de nuevo la fortuna de disfrutar de un trato especial. Durante los últimos años se ha ido convirtiendo en costumbre ver el esfuerzo que los estudios hacen para promocionar sus películas en China; "Godzilla 2", "Mi vecino Totoro", "El viaje de Chihiro"; más y más cintas se unen a esta moda a la que ahora apela Toei Animation con su producto estrella para este año.

Los grumetes que navegaban este jueves por las redes se han topado con un verdadero tesoro; una nueva tanda de pósteres de "One Piece Stampede" que se alejan de cualquier tipo de iconografía parida por la mente de Eiichiro Oda, para apostar por un enfoque completamente artístico. En esta ocasión es el Thousand Sunny, el famoso navío de los piratas del Sombrero de Paja, la que ostenta todo el protagonismo en unas composiciones de textura aterciopelada.

Aunque la nueva película de la franquicia apuesta especialmente por sus personajes, el barco también cuenta con su propio momento de lucidez. Especialmente durante los primeros compases del metraje, cuando Luffy y compañía lo emplean para ganar la primera fase de la competición en la que participan para ganar un suculento tesoro.

Los fans españoles podrán disfrutar de One Piece Stampede en el próximo Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre en el recinto de Fira Barcelona Montjuic -las entradas podéis encontrar en este enlace-. Para el resto de seguidores la oportunidad tan esperada tendrá lugar el  29 de noviembre, en un número de salas todavía por confirmar desde Selecta Visión.

Eiichiro Oda comenzó la serialización de “One Piece” en la Weekly Shonen Jump en 1997. Desde entonces la obra ha sido recopilada en más de 80 volúmenes, siendo un éxito crítico y comercial en todo el mundo; muchos de los volúmenes baten récords de impresión en Japón. El manga ha establecido incluso el récord mundial Guinness con el mayor número de ejemplares publicados para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo, con más de 430 millones de ejemplares. La serie sigue siendo el número uno en ventas de manga en 2018.

Sinopsis

“La exposición más grande del mundo de los piratas, por los piratas y para los piratas – el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la banda reciben una invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Fiestas. Llegan para encontrar un lugar lleno de pabellones glamurosos y muchos piratas, incluidos los de la Peor Generación. El lugar es electrizante.”

Etiquetado en :

One Piece One Piece: Stampede

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el capítulo 1185 del manga

Oda volverá a la carga dentro de unos días con la continuación del flashback de Brook, ¿Qué sucederá ahora?

MAPPA ya tiene fecha para su gran evento: Chainsaw Man, Jujutsu Kaisen y otros 4 animes mostrarán novedades

El estudio japonés está preparando un evento en el que mostrar novedades de sus grandes animes

Muchos fans de Dragon Ball se perdieron esta película en el cine, pero ahora tienen una segunda oportunidad

Dragon Ball Super: Broly vuelve a la gran pantalla con pases en japonés, castellano y también catalán

Akira vuelve a los cines de España este verano, y te cuento por qué harías muy bien en ir a verla

Este largometraje de anime se ha convertido en un clásico de culto del cine, y volverá a nuestra salas el próximo mes de julio

El futuro de Witch Hat Atelier está asegurado: la temporada 2 del anime está en camino, pero siembra una gran duda

Un importante insider adelanta la noticia que todos esperábamos: las aventuras de Coco continuarán en nuevos episodios

El nuevo tráiler de Mushoku Tensei lo deja bien claro: estamos ante el gran anime del verano

La historia de Rudeus continuará con una temporada 3 en la que se producirá el reencuentro más esperado por los fans

El final de Black Clover no era el final: Yuki Tabata prepara un nuevo capítulo para agosto

Se ha confirmado oficialmente que el autor del manga volverá una vez más a la carga con nuevo contenido

Crunchyroll acaba de anunciar 13 nuevos animes, pero hay 4 que apuntan a ser imprescindibles

Quedan más de 6 meses de anime por delante y la plataforma no para de sumar

Está llamado a ser uno de los grandes animes románticos del verano, pero ya puedes ver media temporada de golpe

Smoking Behind the Supermarket with You se estrena en julio, pero tenemos ya un adelanto que vale oro

Re:Zero (Temporada 4): fecha, horario y dónde ver el episodio 10

El anime nos ofrecerá su penúltimo capítulo antes de irse a un parón de un par de meses, y os cuento todos los detalles sobre su estreno