Para ser un pirata en el universo de "One Piece" uno ha de ser tremendamente fuerte, eso está más que claro. De hecho, no son pocas las ocasiones en las que hemos podido ver a Zoro trabajando su físico para seguir siendo todavía más animal de lo que ya es. Ahora, Japón se prepara para darle la oportunidad a los fans de Oda-sensei de ponerse en forma cual piratas, y es que se ha visto anunciado el que será un gimnasio inspirado en la franquicia en cuestión.
Antes de pasar a los detalles de este anuncio, os dejo seguidamente con unas primeras imágenes del que será el establecimiento:
Y ahora sí, os dejo con todo el tomate informativo en los siguientes puntitos (vía ANN):
Honestamente soy más de hacer ejercicio en casa por mi cuenta, pero si abriera este gimnasio cerca de dónde vivo, no descartaría acabar apuntándome. Al fin y al cabo, ¿cuántas oportunidades vas a tener de estar en un gimnasio bañado de "One Piece" en lugar del típico centro genérico de siempre? En cualquier caso, espero que tenga éxito en su apertura en Japón y, con MUCHA suerte, que eso ayude a que empiece a expandirse por otros sitios del mundo.
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante
El siguiente episodio de la obra de Oda tardará un poco en estar disponible