"One Piece" y merchandising van de la mano hoy en día, y es que cada nueva transformación o ataque épico de los personajes creados por Eiichiro Oda es una nueva ocasión para recrearse a nivel de resinas, figuras más simples o lo que sea que a uno se le pueda pasar por la cabeza. Pues bien, lo que os traigo en esta ocasión es una de las figuras de Ace de "One Piece" que se encuentra entre las más vendidas de toda la web de Banpresto, y que ahora además tiene un rico descuento.
Antes de pasar a comentaros los detalles sobre esta pieza, os dejo con la que se trata de la única imagen que la propia Banpresto tiene en su web de la misma:
Y ahora que le habéis podido echar un vistazo, os dejo con cuatro detalles esenciales a tener en cuenta:
En caso de que algún interesado llegue tarde y no le dé tiempo a hacerse con esta figura de Ace, también puede encontrar esta otra del mismo personaje a precio reducido (aunque no me parece tan chula, la verdad). Dicho esto, que no cunda el pánico, porque Banpresto está siempre moviendo precios y es posible que otras figuras de Ace acaben siendo rebajadas eventualmente.
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar