El arco de Wano en "One Piece" es sin duda el que más personajes nuevos ha introducido. Su extensión era algo que a muchos lectores les pesaba al inicio de este, pero a medida que la guerra por liberar al país de los samuráis se acerca, no dejan de crecer las ganas de ver como se desarrollará este evento. Muchos son los enemigos que Luffy y la Alianza deberán derrotar, y ha sido el último capítulo del manga el que presentó a un personaje que nadie se esperaba, y que tal y como suele suceder en este shonen, Oda ya podría haber introducido hace muchos años.
El Emperador Kaido es el enemigo final al que Luffy debe enfrentar en esta guerra, pero ahora se sabe que además del gran ejército que tiene a sus pies, también tiene un hijo que podría ser otro rival a tener en cuenta, pero ¿y si este personaje ya hubiese sido mostrado en un arco interior? Un recurso que se suele repetir en este manga gracias a su autor, es el hecho de dejar pequeñas pistas sobre acontecimientos futuros en capítulos muy antiguos, algo que podría haberlo repetido en esta ocasión.
En el capítulo 692 del manga de "One Piece", Caesar Clown quiso mostrar el poder de su criatura SMILEY para venderla al mejor postor del bajo mundo, y en una de esas viñetas se puede ver a un hombre con una apariencia muy similar a Kaido. Este mismo personaje se mantiene oculto en la sombras, pero menciona que deben informar a Jack sobre lo que han visto, refiriéndose claramente a Jack la Sequía, una de las tres calamidades del Yonkou.
¿Será posible que el hijo del Emperador sea este personaje que se ha mantenido en las sombras? No sería la primera vez que Oda deja alguna pista como esta en un episodio tan antiguo, pues hasta dejó muchas pistas sobre la traición de Kanjuro que muy pocos consiguieron ver en su momento. Sea esto cierto o no, esta misma semana podríamos ver el aspecto del primogénito del gran dragón para saber si esta teoría se confirma. Recordad que podéis leer todos los capítulos de manera gratuita en Manga Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de que Shonen Jump había puesto a la venta todavía más unidades de la revista, no ha servido de nada
El antiguo timonel de los Piratas de Roger se enfrenta a los Sombrero de Paja por la llave de los grilletes de Loki
Imu deja claro por qué es el Rey del Mundo, ¿qué harán los Sombrero de Paja ante semejante poder?
Esto es todo lo que sucede en la nueva entrega de la obra, la cual confirma el terrible poder del Rey del Mundo
El manga afronta un nuevo parón con una escena que demuestra el increíble poder de Imu
Estos son nuestros 'triples' para la nueva entrega de la obra, que apunta a ser desoladora
El arco de Elbaph está llegando a su fin, y los 'leaks' de los insiders podrían desvelar sucesos muy importantes
La espera está llegando a su fin, llegó la hora de que Luffy se enfrente al enemigo más temible
El aclamado animador de 'Jujutsu Kaisen' y 'One Piece' quiere hacer historia en 2027
La serie de Toei Animation prepara su vuelta tras el parón por la emisión de One Piece: Heroines
Los fans de Sanji tienen motivos para estar emocionados por la nueva entrega del manga, ¡Se vienen peleas épicas!
El autor de la franquicia tiene siempre la última palabra en los momentos de mayor importancia