Colabora
"One Punch Man es la evolución de Caillou"; la 'sinopsis' de Ibai que arrasa en redes
Fichas
Noticias

"One Punch Man es la evolución de Caillou"; la 'sinopsis' de Ibai que arrasa en redes

El streamer se marca un 'anime for dummies' sin tener ni idea del show... y el resultado es espectacular

Publicado el 0

Ibai Llanos es una de las grandes figuras de Internet en España y cada vez más fuera de los límites de nuestra frontera, y gran parte de ello se debe a la naturalidad con la que ejerce 'sus funciones'. Precisamente, en las últimas horas ha comenzado a viralizarse un contenido del streamer por el cual explica en menos de un minuto en qué consiste la icónica "One Punch Man"... aunque lógicamente lo hace, como siempre, a su manera.

Ibai se marca un 'One Punch Man for dummies' y el resultado es tronchante

La idea tras esta sinopsis de "One Punch Man" por 'Ibai' es que el streamer no tiene ni idea del anime, y llega a la siguiente descripción en vídeo solamente mediante la portada y un par de comentarios de BarbeQ:

Básicamente, la "One Punch Man" de Ibai nos presenta a un Caillou adulto, cuyos acompañantes han cambiado hasta convertirse en samuráis y grandes guerreros japoneses, y que además ha obtenido la capacidad de eliminar a sus oponentes de un solo puñetazo no mediante un exhaustivo entrenamiento que da lugar a su calvicie, sino por una situación familiar compleja: un padre asiduo a los locales 'de compañía' y una madre que ejerce 'en la calle'.

Lógicamente, aquellos que realmente hayan visto "One Punch Man" sabrán que la serie en realidad no tiene nada que ver con lo que podría ser un show digno del extremismo de "South Park", pero ello no quita que esta descripción exprés sin tener ni idea del show esté a rebosar de humor. Como siempre, estas ediciones 'for dummies' de cualquiera que sea el producto fácilmente pueden convertirse en contenido viral, y más viniendo de una voz resonante como es la de Ibai.

En última instancia, solo queda recordar que a pesar de que seguimos sin ver anunciado un nuevo anime de "One Punch Man", lo que sí tenemos es la confirmación de un nuevo show (Sonny Boy) de la mano del mismo director y estudio que originalmente se unieron en la primera gran temporada televisiva de Saitama. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles sobre ello.

Etiquetado en :

One Punch Man

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

"Viajes Pokémon" llegará a Netflix España en unos días

La temporada número 23 de la serie llega a la plataforma tras haberse estrenado en Boing el mes de octubre del pasado 2020

Publicado el 23 JUN 2021 0

Hisoka mujer; así es el increíble cosplay del 'villano' de Hunter x Hunter

Es, posiblemente, uno de los cosplays más impresionantes que vaya a verse del icónico personaje

Publicado el 23 JUN 2021 0

Las películas de My Hero Academia, One Piece y Steins; Gate ya están disponibles en Prime Video

En total, estas tres franquicias suman 4 largometrajes de anime al catálogo de la plataforma, y pueden disfrutarse desde hoy mismo

Publicado el 23 JUN 2021 0

El esperado anime Sonny Boy anuncia cuántos capítulos tendrá

Lo nuevo de Madhouse y el director de la primera temporada de One Punch Man se mantendrá unos meses en emisión

Publicado el 22 JUN 2021 0

El anime de Spy X Family se estrenaría en 2022, acorde a un rumor

Uno de los mangas más populares vería materializado finalmente uno de sus rumores más constantes

Publicado el 21 JUN 2021 0

¿Segunda temporada de anime o final? Vinland Saga anunciará pronto algo importante

La obra de Makoto Yukimura podría ver anunciada finalmente la continuación de su adaptación televisiva

Publicado el 21 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...