"One Punch Man" es una franquicia que se ha ganado todo su éxito por puro trabajo duro. Ya fuera mediante una primera temporada de anime increíble por parte de Madhouse, o por el brutal trabajo que hace Yusuke Murata con el manga, la realidad es que se trata de una obra que resuena por todo el mundo. Muchos estábamos esperando con ganas el anuncio de la temporada 3 de anime, algo que por fin (GRACIAS) se ha convertido en una realidad.
Sin más dilación, os dejo seguidamente con lo que se ha compartido para hacer oficial este momento tan especial si uno es fan de "One Punch Man" (vía AIR):
Y con el cartel a disposición de todo el mundo, os comento cuatro cositas sobre el anuncio:
Pocas cosas más especiales podían anunciarse en este punto para la industria del anime que el regreso de "One Punch Man". Todavía queda mucho camino por recorrer hasta que el primer episodio de esta temporada 3 se emita (de nuevo, no sabemos cuándo, pero pinta lejitos), pero de lo que no tengo dudas es que este resonará como el más fuerte de los puñetazos de Saitama. Solo espero que al final estemos todo lo satisfechos que merece un trabajo de este calibre.
¡Elimina a sus enemigos de un solo golpe! Saitama es un superhéroe tan fuerte que derrota a cualquier clase de monstruo de un puñetazo. Aunque para él, eso no es precisamente bueno… ¡¡Así comienza la leyenda del superhéroe más poderoso y apático de la historia!! Su misión es buscar enemigos que sí representen un desafío para él.
CONTENIDO RELACIONADO
One Punch Man volverá próximamente a la carga con una temporada de anime muy anticipada por los fans
No es la primera vez este año que el manga de One Punch Man desaparece durante un buen puñado de semanas
Las novedades sobre el anime de One Punch Man siguen tan a cuentagotas como siempre, ¿pero algo es algo?
El 'segundo' favorito de todo el mundo se deja ver en un nuevo teaser visual de One Punch Man
Dan Harmon ha sido confirmado como uno de los nuevos integrantes en este ambicioso live-action de anime
El anime de One Punch Man sigue dejando pequeños adelantos sobre su regreso, pero nada concluyente