Estos últimos meses están siendo algo verdaderamente especial para los fans de "One Punch Man": se acaba el arco de Garou después de bastantes años siendo el punto central del manga, se anuncia la tercera temporada del anime tras unos añitos de inactividad y ahora, para ponerle la guinda al pastel, se encuentra uno con que el webcómic original ha recibido un capítulo completamente nuevo. Sinceramente, no sé qué más podrían pedir en este punto los seguidores de Saitama.
Pero para darle un poco más de contexto a todo esto, os comento cómo ha ido la cosa durante este pasado fin de semana (vía AnimeHunch):
Es difícil decir en este punto con seguridad si el webcómic de "One Punch Man" volverá a publicar contenido con regularidad o no, pero lo que está claro es que el mero hecho de tener un nuevo capítulo es ya suficiente alegría. Por si hay a quien le pica la curiosidad este formato, que de nuevo se encuentra bastante más avanzado que las historias del manga y el anime, le dejo esta web en que puede leer en castellano todos los capítulos publicados hasta la fecha (al no ser contenido licenciado, dudo se infrinja nada a nivel de licencia).
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de One Punch Man ha iniciado la cuenta atrás para su regreso con necesarias novedades
One Punch Man volverá próximamente a la carga con una temporada de anime muy anticipada por los fans
No es la primera vez este año que el manga de One Punch Man desaparece durante un buen puñado de semanas
Las novedades sobre el anime de One Punch Man siguen tan a cuentagotas como siempre, ¿pero algo es algo?
El 'segundo' favorito de todo el mundo se deja ver en un nuevo teaser visual de One Punch Man
Dan Harmon ha sido confirmado como uno de los nuevos integrantes en este ambicioso live-action de anime
El anime de One Punch Man sigue dejando pequeños adelantos sobre su regreso, pero nada concluyente
El regreso de One Punch Man es uno deseado por todos los fans de la obra y así se ha reflejado en Youtube
Yusuke Murata y ONE han confirmado así que no habrá nuevo capítulo según se tenía previsto
¿Mi parte favorita de todo ello? El especial uso que le han dado a la reluciente calva del bueno de Saitama
De primeras, lo poquísimo que se ha visto parece estar siguiendo MUY de cerca las líneas de la obra original
Con las últimas confirmaciones, todo parece apuntar a que habrá que seguir siendo bastante paciente