"One Punch Man" entró en parón durante el pasado mes de agosto por una buena razón: haber concluido lo que durante 7 años fue conocido como 'El arco de Garou'. No solo eso, sino que a consecuencia de este hecho también se confirmó que la temporada 3 del anime ya estaba en producción. Lo cierto es que son horas muy dulces para los fans del manga de Yusuke Murata y ONE, y más ahora cuando finalmente se ha visto confirmada la fecha en la que el manga volverá una vez más a la acción.
Ha sido el propio Murata-sensei el que mediante su cuenta personal de Twitter ha informado a todo el mundo de cuándo llegaría el próximo capítulo del manga de "One Punch Man":
Y dado que el tuit está lógicamente en japonés, os comento ahora la gran novedad:
Ya me imagino que a más de uno le han alegrado todo el mes de septiembre con estas noticias, y es completamente normal. El final de algo siempre es triste, pero ello abre camino al principio de 'otro algo' completamente nuevo, y los fans de "One Punch Man" saben que tienen un nuevo arco de historia por descubrir. Veremos cómo le va a Murata-sensei en este nuevo tramo de su trayectoria.
¡Elimina a sus enemigos de un solo golpe! Saitama es un superhéroe tan fuerte que derrota a cualquier clase de monstruo de un puñetazo. Aunque para él, eso no es precisamente bueno… ¡¡Así comienza la leyenda del superhéroe más poderoso y apático de la historia!! Su misión es buscar enemigos que sí representen un desafío para él.
CONTENIDO RELACIONADO
One Punch Man volverá próximamente a la carga con una temporada de anime muy anticipada por los fans
No es la primera vez este año que el manga de One Punch Man desaparece durante un buen puñado de semanas
Las novedades sobre el anime de One Punch Man siguen tan a cuentagotas como siempre, ¿pero algo es algo?
El 'segundo' favorito de todo el mundo se deja ver en un nuevo teaser visual de One Punch Man
Dan Harmon ha sido confirmado como uno de los nuevos integrantes en este ambicioso live-action de anime
El anime de One Punch Man sigue dejando pequeños adelantos sobre su regreso, pero nada concluyente