Desde el estreno de su anime, Oshi no Ko se ha convertido en la nueva serie viral de 2023. A pesar de compartir temporada con otros gigantes como Kimetsu no Yaiba, Jigokuraku o Vinland Saga, la historia creada por Aka Akasaka conquistó a miles de personas a raíz de su prólogo de 90 minutos. A raíz de esto muchos usuarios desarrollaron interés en el manga y comenzaron a leerlo, y eso se está notando en redes sociales.
Ayer se publicó en Manga Plus el capítulo 117 de Oshi no Ko, en el cual el personaje de Aqua volvió a demostrar que sus ansias de venganza lo están arrastrando a un pozo de oscuridad del que nadie sabe cómo podría salir. Hasta aquí no habría nada raro, sin embargo me llamó mucho la atención que los lectores comenzaran a comparar al hijo de Ai con Light Yagami, el protagonista de Death Note.
En la imagen de arriba Aqua dice lo siguiente: "¿Se puso tan nerviosa solamente porque la halagué un poco? Honestamente, es muy fácil manipularla". Y en el panel siguiente añadió que Kana tiene que aprender a desconfiar un poco de la gente, porque sino terminarán aprovechándose de ella de muchas maneras.
Parte de los lectores están de acuerdo en esta afirmación del gemelo, sin embargo no creen que fuese necesario manipularla de esa manera y de forma tan "gratuita". Lo que queda claro es que Aqua sigue descendiendo hacia un abismo negro del que costará mucho sacarle, el mismo del que Light Yagami nunca llegó a salir.
CONTENIDO RELACIONADO
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166
El final de la historia escrita por Aka Akasaka está completamente filtrado
Aka Akasaka, más conocido también por Kaguya-sama, está preparado para su próximo manga
La aclamada obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari se despide de una vez por todas