Los seguidores de Oshi no Ko hicieron mucho ruido en las últimas horas. ¿A qué se debe tanto revuelo? Pues a que se confirmó una filtración importante y a que en la trama se produjo uno de los sucesos más esperados por gran parte de los fans. Llegó la hora de los besos.
Mengo Yokoyari, la dibujante del manga, se enteró de las filtraciones que se están produciendo a través de redes sociales e imploró a sus seguidores que dejasen de compartirlas. Sin embargo el daño estaba hecho. Los leaks siguieron circulando y ahora podría pasar lo mismo con el capítulo 144.
Lejos de escandalizarme o morirme de ternura por el beso de Aqua y Ruby, los paneles de ambos hermanos besándose no me sorprendieron en absoluto. Aka Akasaka ya nos había anticipado que esto iba a suceder, y a pesar de lo que muchos se creen, esto no implica que ambos vayan a convertirse en pareja a partir de ahora.
¿Cómo reaccionarán Kana y Akane cuando se enteren de que su amiga también besó a Aqua fuera de cámaras? El arco de la película de Ai está llegando a su clímax y ahora mismo solo falta que Hikaru Kamiki entre en escena.
CONTENIDO RELACIONADO
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166
El final de la historia escrita por Aka Akasaka está completamente filtrado
Aka Akasaka, más conocido también por Kaguya-sama, está preparado para su próximo manga
La aclamada obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari se despide de una vez por todas