A principios de año, Pokémon nos sorprendió anunciando un nuevo anime, llamado Pokémon: Alas del Crepúsculo. Este nos ha mostrado los sueños y esperanzas de varios de los personajes que conocimos en la región de Galar. Tras siete episodios (de unos 6 minutos de duración) este anime llegó a su fin, dejando un gran sabor de boca a los fans de la franquicia.
A aquellos que les gustó la serie les alegrará la noticia que os vamos a contar. Y es que Pokémon: Alas del Crepúsculo va a recibir un nuevo capítulo especial. Este se llamará “Una reunión de estrellas”, y contará con personajes que ya aparecieron en los capítulos anteriores y con nuevos rostros de Galar. Aunque no está confirmado, suponemos que nos llegará en inglés con subtítulos en español, pues este anime nunca se ha doblado en nuestro idioma.
En cuanto a la fecha de estreno, sabemos que este nuevo episodio llegará en noviembre, aunque todavía no sabemos la fecha exacta. Tampoco está confirmada su duración. El capítulo podría durar los 6-7 minutos habituales, o, dado que parece que saldrán bastantes personajes, ser algo más largo. De momento, todo son conjeturas.
Lo que sí que es seguro es que este nuevo episodio tendrá el mismo espíritu que el resto de la serie. Y es que detrás de esta nueva historia está el mismo equipo de producción que nos trajo los siete capítulos originales.
A continuación, os vamos a explicar brevemente de qué tratan los siete episodios que componen este anime. Recordad que podéis verlos en el canal oficial de YouTube de Pokémon España.
Y hasta aquí la información del anime Pokémon: Alas del Crepúsculo. En Areajugones os mantendremos informados de cualquier novedad sobre el nuevo episodio. Por último, saltando a la serie original de la franquicia, os invitamos a leer la primera parte de nuestro resumen del anime de Pokémon.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque en última instancia cayó en manos de Cypic, Kagurabachi despertó mucho interés
Vuelve el gran evento de la franquicia de Eiichiro Oda con el mismo hype de siempre
Como ya ocurriera con la historia de Vigilantes, My Hero Academia sigue explorando su mundo sin su protagonista
Las declaraciones de Yuji Iwasaki sugieren una puerta abierta a un posible regreso de la IP
La Golden Week y la ofensiva de Shueisha tienen muy confundidos a los lectores, ¿habrá leaks?
Titulado 'More', se encarga de aportar todas las respuestas a preguntas que quedaron en el aire en el pasado
La película del arco de Reze de Chainsaw Man es un portento de animación que no te puedes perder
La nueva colección vendida por Pepco se encuentra centrada sobre todo en Dragon Ball Daima
Una nueva entrevista con el equipo de animación original refleja un modelo de trabajo muy interesante
El lanzamiento de un nuevo vídeo promocional del manga ha dejado a todo el mundo con los ojos como platos
Un estudio que llega desde Japón muestra la distribución de fans de anime según su género
El lanzamiento de One Piece Chopper es la prueba de que el fenómeno de One Piece va mucho más allá de lo que se cree