A principios de año, Pokémon nos sorprendió anunciando un nuevo anime, llamado Pokémon: Alas del Crepúsculo. Este nos ha mostrado los sueños y esperanzas de varios de los personajes que conocimos en la región de Galar. Tras siete episodios (de unos 6 minutos de duración) este anime llegó a su fin, dejando un gran sabor de boca a los fans de la franquicia.
A aquellos que les gustó la serie les alegrará la noticia que os vamos a contar. Y es que Pokémon: Alas del Crepúsculo va a recibir un nuevo capítulo especial. Este se llamará “Una reunión de estrellas”, y contará con personajes que ya aparecieron en los capítulos anteriores y con nuevos rostros de Galar. Aunque no está confirmado, suponemos que nos llegará en inglés con subtítulos en español, pues este anime nunca se ha doblado en nuestro idioma.
En cuanto a la fecha de estreno, sabemos que este nuevo episodio llegará en noviembre, aunque todavía no sabemos la fecha exacta. Tampoco está confirmada su duración. El capítulo podría durar los 6-7 minutos habituales, o, dado que parece que saldrán bastantes personajes, ser algo más largo. De momento, todo son conjeturas.
Lo que sí que es seguro es que este nuevo episodio tendrá el mismo espíritu que el resto de la serie. Y es que detrás de esta nueva historia está el mismo equipo de producción que nos trajo los siete capítulos originales.
A continuación, os vamos a explicar brevemente de qué tratan los siete episodios que componen este anime. Recordad que podéis verlos en el canal oficial de YouTube de Pokémon España.
Y hasta aquí la información del anime Pokémon: Alas del Crepúsculo. En Areajugones os mantendremos informados de cualquier novedad sobre el nuevo episodio. Por último, saltando a la serie original de la franquicia, os invitamos a leer la primera parte de nuestro resumen del anime de Pokémon.
CONTENIDO RELACIONADO
Cuando Toriyama dejó atrás Dr. Slump, apenas gozó de tiempo para dar el salto de una franquicia a otro
¿Podríamos estar ante el final del flashback y el esperado regreso de Luffy?
La última temporada del anime no contará con la extensión que los fans de Fire Force esperaban
Después de no llegar a un acuerdo con Hakusensha, muchos artistas indies han formado una nueva coalición
Boichi ha escrito una pequeña carta dejando claro que no volverá a publicar sus ilustraciones en la plataforma
Inmo se encuentra en medio de un enorme dilema moral sobre cuál debe ser su actitud ante los Nokkers y su nuevo papel en el mundo
Aunque parecía imposible, un insider ha asegurado que One Punch Man volverá con otra temporada más de anime
Este anuncio es una auténtica bomba, ya que junta una historia realmente querida con estudio de animación de primer nivel
Lo nuevo de Science Saru promete ser uno de los animes más potentes del próximo año
La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses
Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año