"Pokémon Coco" fue presentada hace ya unos meses como la nueva película dentro de la franquicia "Pokémon". En esta Ash y Pikachu explorarán una región repleta de bosques, la cual nos permitirá conocer a dos nuevos personajes, siendo uno de estos Zarude. Este Pokémon singular será uno de los principales atractivos del largometraje, acerca del cual tenemos noticias bastante negativas en el día de hoy: su retraso indefinido.
Así lo han dado a conocer los compañeros de A.I.R. a raíz de un comunicado emitido de forma oficial:
"El estreno en cines japoneses de Pokémon Coco se ha visto retrasado debido al coronavirus. La nueva fecha de estreno de la película será anunciada una vez sea decidida. El estreno original del largometraje se había planeado para el 10 de julio".
Como podemos comprobar, una vez más es el coronavirus lo que provoca que la industria del anime se pierda uno de sus productos más inminentes. Desde hace semanas que los retrasos se han ido anunciado uno tras otro, ya sea en producciones de formato episódico o como película, siendo este último el caso de "Pokémon Coco". De hecho, tal es el volumen de los retrasos a día de hoy que contamos con un artículo en el que recogemos todos los animes que han tenido que decir adiós a sus fechas originales:
En última instancia, recordaremos que si queréis conocer más sobre Zarude, fue a raíz de Pokémon Espada y Escudo que contamos con muchos más detalles sobre uno de los principales rostros de "Pokémon Coco". En este enlace podréis encontrar toda la información que se compartió originalmente sobre el Pokémon.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Se ha anunciado de manera oficial que Dragon Ball Games Battle Hour no celebrará la edición de este año
La temporada se pone interesante con más drama familiar y un misterioso culto
Chugong confirma que también estuvo muy implicado en la producción del anime
Senectud se ve sorprendida por el ataque de Yoshida y el revés de Mifune