Pregunta seria sobre Kimetsu no Yaiba: ¿cuál es el mejor opening del anime?
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Cristian M. Villa

Pregunta seria sobre Kimetsu no Yaiba: ¿cuál es el mejor opening del anime?

La obra de Koyoharu Gotouge cuenta con algunos temazos ya a su disposición pero... ¿sigue Gurenge siendo EL TEMÓN?

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: Primavera de 2019 (T1) | 05/12/2021 (T2) | Abril de 2023 (T3)
  • Género: Acción, Fantasía
  • Productora: Ufotable
  • Distribuidora: Selecta Vision
  • Director: Haruo Sotozaki
  • Guionista: Koyoharu Gotōge (mangaka)

En unos meses (aún bastante largos) nos llegará la tercera temporada de "Kimetsu no Yaiba", que narrará los hechos de la Aldea del Herrero que pudieron verse en el manga original de Koyoharu Gotouge. Lógicamente, uno de los principales atractivos de esta temporada será ver en acción a dos pilares más de la franquicia, aunque hay algo que viendo el historial de la adaptación televisiva sé que seguramente tiene a muchos en vilo: el que será el nuevo opening del anime.

Hasta la fecha, hemos podido disfrutar de tres temas de apertura distintos respecto a "Kimetsu no Yaiba", los cuales remiten a los nombres de 'Gurenge', 'Akeboshi' y más recientemente 'Zankyou Sanka'. Es por eso que ahora quiero establecer, antes de que llegue la temporada 3, cuál es el mejor opening del anime en lo que llevamos. Para ayudar a ello, os dejo seguidamente con los 3 temas.

¡Vuelve a escuchar los Openings de Kimetsu no Yaiba y escoge tu favorito!

Gurenge - Temporada 1

Akeboshi - Arco del Tren Infinito

Zankyo Sanka - Arco del Distrito del Entretenimiento


Ahora que ya habéis podido hacer otra escuchadita a estos temas míticos del anime de "Kimetsu no Yaiba", vuelvo a repetir la pregunta del millón: ¿cuál es el mejor entre los 3? Y para hacerlo todavía más sencillito, os dejo seguidamente una encuesta mediante la que marcar vuestra opinión:

Si hablo por mi parte, diré que Akeboshi es seguramente el que MENOS me gusta; le encuentro que le falta 'algo' para ser como los otros dos. Y en cuanto a los dos titanes, aunque Gurenge puede ser todo lo mítico que sea (nadie ni nada le va a quitar el brutal éxito comercial que fue), creo que personalmente me quedo con Zankyo Sanka. Puede que sea porque es el más reciente y lo tengo más fresco con lo increíble que fue el Distrito del Entretenimiento, pero siempre he pensado que el inicio de la canción es genialísimo.

Dicho esto, solo me queda recordaros para finalizar que hace un par de días planteé otra pregunta que puede que os interese a más de uno: ¿cuál es el arco del manga que más ganas hay de ver en anime? Con las barbaridades que está haciendo ufotable desde luego que la acción seguramente vaya a ser estelar en ciertos tramos de la historia. Por si queréis conocer más de esto o participar, os dejo el siguiente artículo:

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Kimetsu no Yaiba: La trilogía de la Fortaleza Infinita 'empieza a llegar' a los cines de Japón, y el hype es inmenso

Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene

Publicado: 15 JUL 2024 0

'Es lo peor de Kimetsu no Yaiba': Los fans están furiosos por una dura crítica a la temporada 4 del anime

El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten

Publicado: 11 JUL 2024 2

Kimetsu no Yaiba: Solo fueron 8 episodios, pero la temporada 4 del anime estuvo casi 2 años en desarrollo

A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares

Publicado: 03 JUL 2024 0

Kimetsu no Yaiba nos prepara para las películas de la Fortaleza Infinita con un brutal episodio final de la temporada 4

El arco del Entrenamiento de los Pilares ha terminado, y ahora tengo unas ganas locas de ver cómo continúa la historia de Tanjiro y el resto del Cuerpo de Matademonios

Publicado: 01 JUL 2024 5

Kimetsu no Yaiba: Anunciada la trilogía de películas de la Fortaleza Infinita con un primer tráiler

Al término de la temporada 4 del anime, se ha producido el tan rumoreado anuncio sobre la trilogía de películas de Kimetsu no Yaiba

Publicado: 30 JUN 2024 5

Las espadas de Inosuke (Kimetsu no Yaiba) pueden ser tuyas a un precio más bajo del que imaginas

Una tienda online ha puesto a disposición de los usuarios esta jugosa oferta, ideal si queremos aprender la Respiración de la Bestia

Publicado: 27 JUN 2024 0