Hace unos días os conté cómo "Gate of Nightmares", que en un principio se había lanzado como un videojuego para móviles cuyo mundo y personajes fueron diseñados por Hiro Mashima (el creador de "Fairy Tail" y "Edens Zero"), iba a llegar también al formato papel mediante su propio manga. Ahora, ya contamos incluso con la primera imagen oficial y la confirmación, por otro lado, de que no será Mashima-sensei en última instancia el que se encargue del manga en cuestión.
Seguidamente os dejo así con la primera imagen del manga de "Gate of Nightmares", cortesía como en tantas ocasiones de @MangaMoguraRE:
Para acabar de aclarar todos los puntos en torno a la publicación del manga de "Gate of Nightmares", os dejo seguidamente con las siguientes explicaciones:
Finalmente, vale la pena aclarar que no se ha compartido información sobre la duración del proyecto. Teniendo en cuenta que el videojuego de "Gate of Nightmares" apenas lleva unas semanas activo, es de esperar que la historia del manga esté pensada a largo plazo, pues en este tipo de títulos el relato suele expandirse durante varios años. En cualquier caso, será cuestión de esperar y ver a dónde llega esta idea de Mashima-sensei.
El juego se lleva a cabo en un mundo mixto entre la realidad y los sueños. En el juego hay una chica que tiene la capacidad de manipular pesadillas. y junto con otra adolescente crean un nuevo gremio para embarcarse en una aventura, creando un viaje de fantasía real en el mundo de las espadas y la magia.
CONTENIDO RELACIONADO
Fate/strange Fake debutará, tal y como nos prometieran, antes de que concluya el presente 2024
Detective Conan ultima su regreso a la gran pantalla y no tendremos que esperar demasiado para conocer qué nos espera
El encuentro continúa y los chicos de Blue Lock logran defender su ventaja
Tras años sin información, el nuevo anime está revelando cada vez más sobre la raza de Shin
Daima nos ha sorprendido con un episodio muy entretenido, que ha dejado a Goku frente al primer Tamagami
Bell se mantiene firme ante una Freya cada vez más desesperada por hacerse con el control