Hershel Layton y Luke Triton están de vuelta. Ambos protagonizarán el nuevo videojuego “El Profesor Layton and the New World of Steam” (a falta de traducción al español), lo que es para mi la sorpresa más destacada de los muchos anuncios que nos dejó el último Nintendo Direct.
No obstante, estamos en la sección de anime, no en la de videojuegos. Por ello, hoy voy a hablaros de las aventuras que tanto el Profesor Layton como su familia y amigos han tenido en el mundo del anime. Además, os voy a contar cuál es el orden correcto para ver todo este contenido. ¡Empezamos!
La primera adaptación del Profesor Layton al mundo del anime fue en formato de película. Aquí os dejo algunos datos interesantes sobre ella.
En 2017, la franquicia de Layton lanzó en móviles y en 3DS (después llegaría a Switch) un nuevo videojuego: “El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios”. Este tiene como protagonista a Katrielle Layton, la hija del famoso profesor.
Aunque lo pongo por separado, esto no son más que una serie de episodios del anime de Katrielle Layton:
Y hasta aquí llega la información sobre el contenido de anime que tiene “El Profesor Layton”. ¿Lo conocíais todo? ¡Os invito a dejarme vuestras impresiones en los comentarios!
Personalmente, la película la vi hace ya tiempo, y también conocía la existencia del anime. No obstante, no tenía ni idea de que la serie resolvía el misterio de la desaparición de Layton. Siendo así, seguramente me vea solo este mini-arco de 6 episodios.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
Uno de los insiders más reconocidos de la industria del anime reafirma una previa filtración
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
El anime de KonoSuba volverá durante esta próxima primavera con la OVA de la temporada 3
Se ha confirmado que la obra de Yoshifumi Tozuka está alcanzando su punto crítico
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras