"Dragon Ball" es una franquicia con la que muchos hemos crecido, y en España acabó marcando un claro antes y después en cuanto a la relevancia de la industria del manga y el anime. Porque puedes hablar con alguien que no vea absolutamente nada de animación japonesa, y aun así te sabrá decir sin dificultades quién es Goku. Por eso, varias décadas después, esta sigue siendo una de las marcas de entretenimiento más codiciadas por las grandes compañías. Y de ahí que ante la novedad presente la duda: ¿es posible ver "Dragon Ball" en AnimeBox?
Obviamente, para ver qué es lo que hay de "Dragon Ball" en el servicio de AnimeBox, la plataforma en streaming de Selecta Visión, primero es necesario tener bien claro qué licencias posee la compañía exactamente:
Una cosa es el contenido que tenga Selecta Visión de "Dragon Ball" y otra bien diferente el que esté disponible en AnimeBox. Porque en efecto, hay diferencias MUY notables respecto a la propuesta en streaming de la misma compañía:
Lo peor de esta situación respecto a "Dragon Ball" es que no puedo tener expectativas altas sobre la futura disponibilidad del anime en AnimeBox, básicamente porque ni aparece en los contenidos de 'Próximamente' ni tampoco se ha visto a la propia plataforma sugerirlo de cara al futuro. Personalmente me encuentro bastante decepcionado con esta gestión de la licencia, pues al final solo nos queda la opción de ver "Dragon Ball Super" en japonés con subtítulos en inglés a través de Crunchyroll como alternativa de la IP en streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque no hay nada confirmado, el próximo gran evento de Dragon Ball tiene a muchos en vilo en este punto
La franquicia realiza un nuevo anuncio por su aún activo 40 aniversario con unas piezas que valdrán su peso en oro
Kazuhiko Torishima ha hablado recientemente acerca de qué clase de proyectos le gustaría impulsar
Pluto TV ha confirmado un estreno espectacular para los fans de Dragon Ball, ¿te lo vas a perder?
Dragon Ball no contará con presencia entre los principales paneles del evento de manga
La web oficial de Dragon Ball ha revelado los resultados de la encuesta mundial por el 40 aniversario de la marca
El dibujante de Goku y compañía tenía poca 'relación' con la adaptación televisiva de su gran éxito
Dragon Ball sigur celebrando su 40 aniversario y lo hace como mejor sabe en este punto: lanzando merchandising nuevo
Un Shikishi creado por Akira Toriyama hace más de 30 años se vendió a precio de oro
Estas transformaciones suponen el mayor riesgo para el luchador, ¿compensa su uso realmente?
El veterano Kazuhiko Torishima ha señalado también cuándo cree que debería haber terminado Dragon Ball
Hulk Hogan falleció recientemente, y muchos recuerdan la influencia de su legado en el entretenimiento