Todos tenemos algún personaje de anime que nos fascina, ya sea por algo tan simple como su pura fuerza bruta como por su ingeniosidad. Es así que acabamos con figuritas, ropa y toda clase de merchandising si se da la oportunidad, pero... ¿es tan fácil reconocer a estos personajes con un simple vistazo? Este es el reto que vengo a proponeros en el día de hoy.
Quiero aclarar que, dentro de lo que cabe, este primer juego que os voy a presentar es relativamente sencillo (creo), sobre todo porque me he centrado en utilizar personajes MUY conocidos de anime, tanto clásicos como actuales. Si os mola el concepto, tengo pensado hacer otro mucho más complejo que espero sí pueda suponer un reto incluso para los verdaderos 'connoisseurs' del anime.
Dicho esto, os dejo seguidamente con las indicaciones principales de cómo jugar:
¿Y bien? ¿Os ha servido vuestro doctorado en anime para sacar buena nota en el juego? La verdad, me ha costado un poco dar con los ángulos e imágenes porque no sabía hasta qué punto regular la dificultad de esta prueba. En cualquier caso, como ya he comentado tengo otro juego similar en mente pero con una mayor dificultad si esto os ha sido interesante, y ya lo digo: no esperéis personajes tan famosos como estos.
CONTENIDO RELACIONADO
"Shin-Chan" es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, con uno de los protagonistas más reconocibles en todo el mundo. El travieso Shinosuke Nohara cuenta con uno de los legados más extensos en toda la industria de entretenimiento de Japón, sumando decenas de películas a su nombre, infinidad de merchandising […]
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final
Tras una larga espera la segunda entrega por fin ha llegado
Tras un breve descanso el ambicioso anime vuelve a la carga expandiendo más el mundo demoníaco
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
El anime de Dragon Ball Daima regresa después de un pequeño parón de Año Nuevo con más contenido