Colabora

Resumen completo del manga 65 de Dragon Ball Super: Goku, el terrícola

Fichas
Noticias

Resumen completo del manga 65 de Dragon Ball Super: Goku, el terrícola

Las habituales filtraciones del manga nos revelan todos los acontecimientos en uno de los episodios más impredecibles de Dragon Ball Super

Publicado el 1
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Mes a mes, durante más de dos años, hemos visto cómo el arco de Moro en "Dragon Ball Super" progresaba ante lo que ha sido uno de los desafíos más complejos para los Guerreros Z. Este villano milenario, que había desatado el caos mucho antes incluso de que Goku, Vegeta y compañía llegaran a nacer, lograba escapar de su prisión para, así, volver a amenazar la paz del universo. Sin embargo, el final de su historia se encuentra más cerca que nunca.

De tal forma, habiendo confirmado ya desde Jump que se ha decidido un nuevo arco para el manga de "Dragon Ball Super", os dejaremos ahora con el resumen al completo del capítulo 65 (vía DBSHype), que se hará disponible mañana mismo en Manga Plus:

Resumen completo del manga 65 de Dragon Ball Super

"Krillin llega finalmente a la zona de combate y recupera la calma al ver que Son Goku sigue con el UI y en pie ante Moro y que, a priori, no parece necesitar una judía mágica. Al mismo tiempo, Goku convierte en polvo la roca sobre la que estaba Moro y le dice a este que se mantenga en pie. En el momento en el que Moro se incorpora se percata de que Goku ha desaparecido y está ahora junto a Krillin. Moro empieza a preguntarse quién es este tipo. Goku repentinamente coge la última judía mágica de Krillin y desaparece sin que Krillin pueda llegar a reaccionar.

Goku le dice a Moro que le ayudará si acepta ir a prisión con al Patrulla Galáctica, y además promete no volver a escapar jamás. Moro se sorprende y acepta la oferta, prometiendo que nunca jamás volver a repetir actos como los que ha cometido. Goku le da entonces a Moro una judía. Goku le dice que si se come la judía se recuperará de forma instantánea. La promesa es que Moro debe curarse y entregarse a Jaco para que este le lleve de vuelta a la prisión. Jaco está completamente sorprendido por las acciones de Goku.

moro dragon ball super transformación manga 61

Moro se come la judía y Krillin empieza a cuestionarse si Goku está loco. Moro recupera su fuerza y se ve sorprendido por el hecho de que la capacidad de regeneración de la judía sea mayor que la de Número 73. Jaco le dice entonces a Goku que no había necesidad de curar a Moro. Goku, después de todo esto, le dice a Moro que honre su promesa. Es entonces que Moro responde: "Claro. Gracias, Son Goku. Pero tengo una cosa que hacer antes, y eso es... ¡matarte!", dicho esto, Moro se abalanza sobre Goku, quien sigue rebosando calma y tranquilidad.

En el momento del impacto, la mano de Moro parece romperse por completo. Whis asume que el Ultra Insinto mejorado de Son Goku ha contribuido a aumentar su fuerza general. Beerus, por otro lado, se muestra enfadado por el hecho de que Goku no acabe rápidamente con Moro ahora que puede. Después de esto, Goku le dice a Moro: 'Claramente eres un tipo injusto'. Goku deshace su transformación y se arrodilla ante él. Goku le pregunta: '¿Has entrenado alguna vez antes?' Algo que Moro niega rotundamente.

A consecuencia de ello, Goku contesta a Moro que si hubiera entrenado en lugar de robar todas las vidas que ha tomado sería mucho más fuerte de lo que es ahora. Moro simplemente contesta con un 'Cierra el pico. Entrenar es lo que hacen los debiluchos'. Esta es posiblemente la primera vez en la que Son Goku se encuentra con alguien tan duro como Moro y siente que es una pérdida de tiempo. Si Moro fuera un buen tipo, le hubiera gustado pelear con una versión de Moro entrenada adecuadamente. Jaco interrumpe en todo esto para decirle a Goku si no se ha dado cuenta de la traición de Moro y que el villano no tiene intención de cambiar.

Dicho esto, Jaco le pide a Goku que acabe de una vez el combate. Goku le dice que entiende la situación, pero quiere seguir hablando con Moro. Moro golpea desesperadamente su puño contra el suelo al mismo tiempo que Goku le pregunta una última vez si quiere volver a la prisión. En este momento, Moro reconoce una de sus manos sobre una piedra, cerca de la lava que hay detrás de Goku. Moro contesta que no volver a la prisión - seguirá devorando planetas. Goku acepta la respuesta y, dado que prometió a Merus proteger la galaxia, vuelve a usar el Ultra Instinto.

goku ultra instinto draogn ball fighterz-min

A su vez, Moro pregunta 'Merus... ¿quién era en realidad? Ese patrullero galáctico...' Goku le contesta que Merus era su maestro y quien le enseñó esta misma técnica. Moro responde: 'Ya veo, osea que ese tipo también era capaz de usar esa técnica...' Es en ese instante que recuerda que la mano que ha reconocido cogió a Merus del cuello y, por tanto, podría hacerse con sus habilidades. De tal forma, Moro hace que su mano vuelve hacia él a la vez que dice '¿Un cuerpo que se mueve por sí mismo? ¡No puedo esperar!'. Es entonces que Moro vuelve a insertar la mano perdida en su cuerpo.

Al recuperar su mano, Moro se transforma y obtiene los poderes de Merus. Beerus se ve sorprendido por esto, y Whis entiende entonces que Moro debió copiar a Merus cuando aún estaba vivo. Ante esta situación inesperada, Jaco le dice a Goku que 'Maldita sea, por esto te dije que acabaras con él rápidamente'. La batalla se retoma y, ante el impacto de los puños de Goku y Moro, Whis decide alejar a Krillin y Jaco para que no se vean impactados por la onda nacida del golpe. Ahora que el planeta ha vuelto a sufrir daño, Goku le dice a Moro que le siga a otro lugar.

La batalla prosigue en el cielo, con Goku guiando a Moro por diversas zonas de la tierra. Moro sospecha que esto es para comparar las velocidades de ambos. Moro acaba cansándose de esto y patea a Goku contra una montaña en algún punto de la tierra. Moro le dice a Goku 'También tengo poderes mágicos, así que ahora tengo ventaja'. Goku sigue totalmente tranquilo, y le pide a Moro que le ataque de nuevo. Moro se enfada, preguntándose por qué Goku no muestra el más mínimo ápice de temor. A medida que la pelea progresa, de repente el brazo de Moro se hace gigante, una condición que luego viaja a todo su cuerpo.

Krillin y Jaco ven la situación, desconociendo qué ocurre, y Whis argumenta que al no estar el cuerpo de Moro entrenado para usar el poder de un ángel este está empezando a expandirse. Con el cuerpo de Moro ganando cada vez más en tamaño, Goku vuelve a recuperar la ventaja. Goku comenta irónicamente que ahora a Moro le espera el mismo destino que a su secuaz, Saganbo. Dado que Moro ha obtenido repentinamente una técnica que requiere de entrenamiento para ser adquirida, ahora no puede usarla fácilmente. Goku sugiere a Moro que deshaga de los poderes de Merus antes de que sea demasiado tarde.

A pesar de la situación, Moro sigue creyendo que alguien como él, que se alimenta de planetas y la energía vital, no tiene límites. Sin embargo, Goku le dice: 'Este es tu límite'. La batalla continúa y Moro acaba una vez más en el suelo. En ese momento, Moro empieza a decirse a sí mismo 'Necesito un cuerpo, un cuerpo que pueda soportar este poder'. Con Jaco y Krillin ahora más tranquilos, Whis advierte a Goku: 'Si quieres ganar tienes que acabar ya mismo con él. Continuar con esto no es buena idea.' Goku asiente y apunta su brazo contra Moro para el golpe final: 'Este es tu fin, Moro'.

Sin embargo, la tierra empieza a moverse repentinamente, y de esta surge una cabeza de Moro disparando un haz de energía desde la boca. Goku lo esquiva, sorprendido por la situación. Tras este extraño suceso, Moro explica que: 'Mi cuerpo se ha unido a este planeta. Ahora no debería tener límites'. Whis narra la nueva situación a todo el mundo: Si Goku mata a Moro, la Tierra será destruida en la misma ecuación. Whis añade, además, que si toda esta cantidad de energía explota de repente, la galaxia también podría acabar desapareciendo a consecuencia de la explosión. El episodio termina con Moro queriendo seguir la pelea contra Goku pero... ¿tiene este alguna forma de poder luchar contra él?"

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super pone fecha y hora al capítulo 67 del manga

La aplicación oficial de Manga Plus se encarga de corroborar la fecha previamente establecida por el propio organismo de la V-Jump

Publicado el 21 NOV 2020 0

Dragon Ball Super: Fin del arco de Moro; ¿qué nos espera ahora?

Con el villano habiendo sido aniquilado por son Goku según se anticipaba, toca preguntarse qué ocurrirá ahora en Dragon Ball Super

Publicado el 21 NOV 2020 0

Dragon Ball Super: ¿Cuál será el papel de Uub en un futuro?

El personaje ha sorprendido siendo la pieza clave que, finalmente, ha acabado por sellar el destino de Moro en Dragon Ball Super

Publicado el 20 NOV 2020 1
Cargando la siguiente noticia...