Retrasada la parte 2 de Sword Art Online: Alicization - War of Underworld
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Retrasada la parte 2 de Sword Art Online: Alicization - War of Underworld

El coronavirus sigue afectando a producciones cuya emisión debía comenzar durante la presente temporada de primavera

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La industria del anime está comenzando a sufrir el impacto de una amenaza que hace tan solo unos meses era plenamente desconocida: el coronavirus. Este patógeno, que está marcando todo cuanto ocurre a principios de 2020, obliga poco a poco a modificar calendarios dentro del ámbito del entretenimiento. Prueba de ello la encontramos en la segunda temporada de "Re:Zero", mientras que ahora es "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld" el anime que se ha visto retrasado.

Así ha podido transmitirlo recientemente el equipo de A.I.R. en base a un comunicado oficial:

"La segunda parte de 'Sword Art Online: Alicization - War of Underworld' ha sido retrasado debido al impacto del coronavirus (COVID-19). La emisión se encuentra planificada ahora para este julio". Hay que recordar, en este sentido, que recientemente hemos conocido que muchos animes de verano podrían sufrir también complicaciones de cara a su producción - aunque sería de esperar que los ya retrasados lograran mantenerse en cuanto a su nuevo calendario de emisión -.

En el siguiente artículo podréis encontrar las declaraciones de un animador profesional, las cuales apuntan a que todas aquellas producciones situadas a partir del mes de junio de 2020 podrían comenzar a sufrir retrasos en su emisión:

En última instancia, recordaremos que hoy se llevará a cabo un evento para con "Kimetsu no Yaiba" en el que contaremos con novedades sobre su esperada película. A priori se ha visto confirmada la distribución de un nuevo tráiler e imágenes, pero también se trata con la posibilidad de que se vea anunciado un retraso. En este enlace podréis encontrar todos los detalles sobre ello.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Sargento Keroro prepara su regreso: el mítico anime tendrá nueva serie en 2026

Antes de que acabe el próximo año podremos disfrutar de nuevas aventuras de Keroro y compañía

One Piece 1170: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki

¿Crítica constructiva o ataque desmedido? Torishima, exeditor de Dragon Ball, señala públicamente a Toyotaro

Kazuhiko Torishima sigue dando muestras públicas de su disconformidad con la actual Dragon Ball

Antes de Dragon Ball, Akira Toriyama fue el loco de las aves: un cuervo y casi 100 pájaros en casa

Una de las primeras entrevistas al autor de Dragon Ball revela su inmensa pasión por las aves y el mundo animal

Blue Lock: el capítulo 329 del manga ya está totalmente filtrado online y en español, ¡Ojo a Kaiser!

Las filtraciones de la nueva entrega de la obra adelantan el regreso al Mundial

To Your Eternity: horario y dónde ver el episodio 13 de la temporada 3

Inmo se encuentra en medio de un enorme dilema moral sobre cuál debe ser su actitud ante los Nokkers y su nuevo papel en el mundo

One Punch Man: horario y dónde ver el episodio 12 de la temporada 3

Este será el último capítulo de la temporada, en la que podremos seguir viendo la batalla entre los héroes de clase S y la Asociación de Monstruos

Spy x Family: horario y dónde ver el episodio 13 de la temporada 3

Este anime estrenará el último capítulo de la tercera temporada, que tiene pinta de que será bastante más relajado que los dos últimos

Beastars fija el estreno de su final definitivo con un tráiler espectacular

Después de años de emisión, el anime de Beastars llegará a su conclusión durante esta próxima primavera

El manga de One Piece será una bomba en 2026: Oda anticipa la posible llegada de Luffy a Laugh Tale

El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?

One Piece dispara el hype con el primer tráiler del arco de Elbaph: ¿Cuándo vuelve el anime?

La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas