La industria del anime está comenzando a sufrir el impacto de una amenaza que hace tan solo unos meses era plenamente desconocida: el coronavirus. Este patógeno, que está marcando todo cuanto ocurre a principios de 2020, obliga poco a poco a modificar calendarios dentro del ámbito del entretenimiento. Prueba de ello la encontramos en la segunda temporada de "Re:Zero", mientras que ahora es "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld" el anime que se ha visto retrasado.
Así ha podido transmitirlo recientemente el equipo de A.I.R. en base a un comunicado oficial:
"La segunda parte de 'Sword Art Online: Alicization - War of Underworld' ha sido retrasado debido al impacto del coronavirus (COVID-19). La emisión se encuentra planificada ahora para este julio". Hay que recordar, en este sentido, que recientemente hemos conocido que muchos animes de verano podrían sufrir también complicaciones de cara a su producción - aunque sería de esperar que los ya retrasados lograran mantenerse en cuanto a su nuevo calendario de emisión -.
En el siguiente artículo podréis encontrar las declaraciones de un animador profesional, las cuales apuntan a que todas aquellas producciones situadas a partir del mes de junio de 2020 podrían comenzar a sufrir retrasos en su emisión:
En última instancia, recordaremos que hoy se llevará a cabo un evento para con "Kimetsu no Yaiba" en el que contaremos con novedades sobre su esperada película. A priori se ha visto confirmada la distribución de un nuevo tráiler e imágenes, pero también se trata con la posibilidad de que se vea anunciado un retraso. En este enlace podréis encontrar todos los detalles sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Al fin sabemos cómo termina el capítulo 340 del manga, que se dividió en dos por problemas de salud del dibujante
Reki Kawahara se prepara para volver al escenario que hizo que su nombre diera la vuelta al mundo
Lo nuevo de Jojo's Bizarre Adventure tiene mucho caballo y eso fue algo que llevó un inmenso trabajo a David Production
La historia de esta publicación tan bien valorada de la Shonen Jump nos dejará una nueva entrega dentro de unos días, y os doy todos los detalles al respecto
La trepidante obra de Yuto Suzuki nos ofrecerá otra entrega muy interesante dentro de tan solo unos días, y os doy todos los detalles al respecto
El dibujante de Dragon Ball Super nos deja con una pequeña muestra del trabajo que podremos ver en unos meses
El último capítulo de la actual temporada nos mostrará la irrupción de Shugen y los suyos en Horai, lo que promete poner las cosas patas arriba
Una cuenta especializada en ciberseguridad asegura tener información privilegiada sobre una fuga de datos
El anime que adapta el famosos videojuego de FromSoftware aterrizará, supuestamente, en unas semanas
Si quieres más anime de Hell's Paradise estas son las cosas que debes tener en cuenta sobre la franquicia
Un cambio en la biografía de mangaka sugiere que se avecinan novedades sobre Dragon Ball
Muchos fans creen que el doctor de los Sombrero de Paja podría poseer las habilidades de 'Dios del Bosque'