Retrasada la parte 2 de Sword Art Online: Alicization - War of Underworld
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Retrasada la parte 2 de Sword Art Online: Alicization - War of Underworld

El coronavirus sigue afectando a producciones cuya emisión debía comenzar durante la presente temporada de primavera

Publicado:
0

La industria del anime está comenzando a sufrir el impacto de una amenaza que hace tan solo unos meses era plenamente desconocida: el coronavirus. Este patógeno, que está marcando todo cuanto ocurre a principios de 2020, obliga poco a poco a modificar calendarios dentro del ámbito del entretenimiento. Prueba de ello la encontramos en la segunda temporada de "Re:Zero", mientras que ahora es "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld" el anime que se ha visto retrasado.

Así ha podido transmitirlo recientemente el equipo de A.I.R. en base a un comunicado oficial:

"La segunda parte de 'Sword Art Online: Alicization - War of Underworld' ha sido retrasado debido al impacto del coronavirus (COVID-19). La emisión se encuentra planificada ahora para este julio". Hay que recordar, en este sentido, que recientemente hemos conocido que muchos animes de verano podrían sufrir también complicaciones de cara a su producción - aunque sería de esperar que los ya retrasados lograran mantenerse en cuanto a su nuevo calendario de emisión -.

En el siguiente artículo podréis encontrar las declaraciones de un animador profesional, las cuales apuntan a que todas aquellas producciones situadas a partir del mes de junio de 2020 podrían comenzar a sufrir retrasos en su emisión:

En última instancia, recordaremos que hoy se llevará a cabo un evento para con "Kimetsu no Yaiba" en el que contaremos con novedades sobre su esperada película. A priori se ha visto confirmada la distribución de un nuevo tráiler e imágenes, pero también se trata con la posibilidad de que se vea anunciado un retraso. En este enlace podréis encontrar todos los detalles sobre ello.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Chained Soldier confirma el año de estreno de la temporada 2 de su anime

Los nuevos episodios de Mato Seihei no Slave (nombre en japonés de la serie) no llegarán hasta el próximo año 2026

Publicado: 23 MAR 2025 0

City the Animation: fecha de estreno y tráiler del nuevo anime del estudio de Violet Evergarden

Esta curiosa serie no solo cuenta detrás con la todopoderosa Kyoto Animation, sino que su autor es del mismo que el de Nichijou

Publicado: 23 MAR 2025 0

Jujutsu Kaisen: Tráiler oficial de la nueva película del anime 'Hidden Inventory/Premature Death'

El anime de Jujutsu Kaisen volverá con un nuevo largometraje que recogerá el principio de la temporada 2

Publicado: 23 MAR 2025 0

Sono Bisque Doll deja ver un pequeño teaser de su temporada 2

El anime de Marin Kitagawa y Wakana Gojo nos ha dejado echar un vistazo a los nuevos episodios, que llegarán en la temporada de verano

Publicado: 23 MAR 2025 2

Classroom of the Elite - Primer teaser tráiler de la temporada 4 del anime

Classroom of the Elite regresará narrando los retos de Ayanokouji en su segundo año de instituto

Publicado: 23 MAR 2025 0

Chainsaw Man: Teaser tráiler y fecha de estreno de la película de Reze

Chainsaw Man – The Movie: Reze Arc será uno de los grandes estrenos de anime en la segunda mitad de 2025

Publicado: 23 MAR 2025 3