"Odd Taxi" fue incuestionablemente uno de los grandes animes de 2021, y no se logró semejante consideración mediante una animación espectacular ni nada por el estilo (que dentro de sus capacidades no estaba mal en este sentido), sino que toda base de su éxito se encontraba en una narrativa y personajes excelentes. Pues bien, ahora se ha confirmado que la franquicia seguirá ampliándose en televisión, aunque en este caso mediante el live-action de "RoOT of Oddtaxi".
Antes de dejaros con los detalles sobre esta nueva etapa del anime/manga, os presento la primera imagen oficial del spin-off de "Odd Taxi" (vía @MangaMoguraRE):
Y ahora sí, apuntad las cuatro cosillas que se han confirmado sobre este proyecto:
Por si a alguno le extraña lo del live-action viendo el éxito que tuvo el anime, debería saber que no es la primera vez que "Odd Taxi" opta por una alternativa de medio a la hora de narrar una nueva historia. El mayor ejemplo de ello fue una obra de teatro que se utilizó a modo de precuela para dar un poco más de contexto a esos personajes que aparecían en calidad de idol. Vamos, que "Odd Taxi" como franquicia realmente no ha parado desde 2021, solo que realmente no nos han tenido demasiado en consideración al público internacional en este punto.
CONTENIDO RELACIONADO
"Shin-Chan" es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, con uno de los protagonistas más reconocibles en todo el mundo. El travieso Shinosuke Nohara cuenta con uno de los legados más extensos en toda la industria de entretenimiento de Japón, sumando decenas de películas a su nombre, infinidad de merchandising […]
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final
Tras una larga espera la segunda entrega por fin ha llegado
Tras un breve descanso el ambicioso anime vuelve a la carga expandiendo más el mundo demoníaco
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
El anime de Dragon Ball Daima regresa después de un pequeño parón de Año Nuevo con más contenido