ACTUALIZACIÓN: Selecta Visión ha puesto hora confirmada también para el capítulo 4x14 de "Shingeki no Kyojin". Este se emitirá a través de su web a las 19:00.
"Shingeki no Kyojin" faltó a su cita semanal con la audiencia durante la semana pasada, algo que como sabemos fue debido a un terremoto en Japón que acabó por hacer imposible el retomar el calendario habitual de emisión. No obstante, esta semana veremos compensado ese 'domingo de titanes' sin titán alguno, algo que ya aseguró la editora Selecta Visión en su momento. Así pues, toca revisar dónde y cuándo ver los capítulos 4x14 y 4x15 de "Ataque a los Titanes".
Como siempre, recordaremos que para poder disfrutar de "Shingeki no Kyojin" y su última temporada del anime tenemos el servicio de Selecta Visión, según reflejamos a continuación:
Si por otro lado se reside en Latinoamérica, generalmente será necesario valerse de servicios de suscripción como Crunchyroll para poder disfrutar de "Ataque a los Titanes". Asimismo, en dichos casos la hora de emisión difiere lógicamente de la España, dándose generalmente entre las 14:00 y las 17:00 de la tarde.
El capítulo 4x13 de "Shingeki no Kyojin" nos dejó colgados en una escena para la que finalmente tendremos su pertinente continuación: ¿qué es lo que Eren pretende discutir con Armin y Mikasa? A estas alturas, parece obvio que el protagonista de la franquicia tiene sus propios planes a la hora de seguir llevando la guerra a Marley, por lo que desde luego deberíamos descartar lo que sería una admisión de errores de algún tipo. Eren está preparado para cumplir con lo que muchos consideran su destino: salvar Eldia.
Por otra parte, en la misma escena tenemos la sorprendente presencia de Gabi, quien lleva episodios buscando a Eren para vengarse de la muerte de muchos de sus allegados. En este punto, sin embargo, el personaje en cuestión ha sufrido más de un duro revés psicológico, algo que se palpa fácilmente en la expresión de su rostro. Sea lo que sea que transpire en esta mesa, desde luego que no dejará indiferente a ninguno de los implicados.
CONTENIDO RELACIONADO
El largometraje de Ataque a los Titanes fue el más visto en los cines del España el 13 de febrero, su día de debut
Inicialmente disponible solo el 13 de febrero, ya hay cines que han ampliado la disponibilidad de la película
El final de Ataque a los Titanes puede disfrutarse en una película recopilatoria que incluye una escena original
Este proyecto fan de la mano de Studio Eclypse adapta un popular manga con una visión distinta a la de Hajime Isayama
El anime de Ataque a los Titanes se prepara para seguir desplegando contenido a través de Netflix
El anime alternativo de Shingeki no Kyojin hecho por fans aterrizará durante este primer mes del año