El anime de Hajime Isayama lleva estando de moda muchísimos años, y parece que a Shingeki no Kyojin aun le queda tiempo hasta irse de la boca de todos. Con el episodio final retrasado, tenemos que hacer tiempo con lo que sea para saciar nuestra sed de respuestas... (y de titanes).
Prime Vídeo está tan impaciente como nosotros, por lo que han publicado un hilo explicando el significado de las distintas insignias que usan las fuerzas militares aparecidas en Shingeki. Así que a continuación os cuento todo lo que sabemos sobre ellas.
Se encarga de servir al rey y mantener el orden en el muro interior. Su unicornio significa que deben ser transparentes y libres de corrupción, algo que si has visto la serie sabes que no ha ocurrido.
Encargados de mantener el orden dentro de las murallas y proteger a su gente. Las rosas son el símbolo de los mártires en las culturas cristianas, lo cual tiene que ver con su sacrificio para mantener a la gente segura.
Su misión se centra en acabar con los titanes y estudiarlos para que la humanidad pueda seguir avanzando. Las alas son un signo de protección de los dioses, ya que ellos son los protectores de la humanidad.
Esta fuerza no aparece en el hilo, pero considero necesario incluirla. Es la división donde se encuentran los jóvenes que quieren entrenarse para ingresar a alguna de las fuerzas militares. Las espadas en su escudo seguramente signifiquen el primer paso para entrar en las fuerzas militares o la dureza de su entrenamiento.
Ahora que sabes un poco más sobre las fuerzas militares de Shingeki no Kyojin, ¿cuál es tu favorita?
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas