Takeshi Obata es uno de los artistas más reconocidos del manga japonés, y buena parte del motivo de ello se debe a su trayectoria en "Death Note". No obstante, Obata-san es más que un solo trabajo, y así quiere demostrarlo una vez más mediante "Shoha Shoten", el nuevo manga para el que aportará ilustraciones mientras que Asakura Akinari dará sentido a la historia.
Por otro lado en las últimas horas, tras el anuncio inicial, se han confirmado un par de aspectos sobre este nuevo manga del dibujante de "Death Note" que es importante tener en cuenta (vía MangaMogura):
Lo que sigue faltando en esta ronda de novedades es el contar con una primera imagen promocional o similar que permita tener una idea sobre los diseños de los personajes de "Shoha Shoten". En cualquier caso, con todo un mes por delante aún hasta que se publique el primer capítulo, es más que probable que esta no sea la única vez que se escuche hablar del nuevo proyecto de Takeshi Obata.
En última instancia, os recuerdo que octubre tendrá todavía más contenido familiar de "Death Note" y con la esencia de Obata-san: el estreno del anime de "Platinum End". En el artículo compartido podréis encontrar todos los detalles sobre uno de los proyectos más llamativos de la temporada de otoño.
CONTENIDO RELACIONADO
"Shin-Chan" es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, con uno de los protagonistas más reconocibles en todo el mundo. El travieso Shinosuke Nohara cuenta con uno de los legados más extensos en toda la industria de entretenimiento de Japón, sumando decenas de películas a su nombre, infinidad de merchandising […]
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final
Tras una larga espera la segunda entrega por fin ha llegado
Tras un breve descanso el ambicioso anime vuelve a la carga expandiendo más el mundo demoníaco
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
El anime de Dragon Ball Daima regresa después de un pequeño parón de Año Nuevo con más contenido