Colabora
Shonen Jump elimina todo rastro de Act-Age tras su cancelación
Fichas
Noticias

Shonen Jump elimina todo rastro de Act-Age tras su cancelación

Concursos, eventos, proyectos... Shonen Jump ha confirmado que cancelará y eliminará todo cuanto quede relacionado para con Act-Age

Publicado:
2

Hoy, 17 de agosto de 2020, se cumple una semana desde que se anunciara la cancelación absoluta de "Act-Age". Después de que el autor de su historia fuera detenido por asaltar sexualmente a dos menores, Shonen Jump inició un dispositivo por el que desvincularse por completo de la marca en su totalidad. Ahora, conocemos que las acciones de la revista irán más allá de simplemente decir adiós al manga.

Shonen Jump cancela todo acto y producto de Act-Age

Seguidamente os dejamos los tuits por los que se ha dado a conocer que "Act-Age" desaparecerá de toda forma y proyección que se tenía bajo el amparo de Shonen Jump:

Como podemos comprobar, las acciones de Shonen Jump comienzan por no publicar el volumen 13 - algo clarificado en otro tuit - además de dejar de publicar copias para los volúmenes previamente lanzados. De hecho, esta última decisión se encuentra ya activa, pues hemos podido conocer que tras la cancelación de "Act-Age" empezaron a dispararse las ventas de todos sus volúmenes - y dado que no llegaban más copias muchas tiendas se quedaban sin stock -.

Asimismo, la distribución del manga en formato digital ha sido cancelada en toda tienda, incluidas externas. Además, todo cuanto se tenía planeado para el año que viene respecto a "Act-Age" ha sido también cancelado; cualquier proyecto que incluyera una reserva del cliente se verá respondida con un reembolso para el consumidor. Las cancelaciones también afectarán a concursos, sets de DVD y Blu-ray - con el manga como regalo, pues no ha llegado a darse forma a un anime - y toda clase de eventos y productos similares.

"Act-Age" fue publicado por primera vez hace ya más de dos años, en el octavo volumen de Shonen Jump de 2018. Hace semanas algunos de los insiders más fiables del sector confirmaron que contaría con una adaptación a anime, aunque lo más probable es que cualquier plan para ello sea ya cosa del pasado.

Etiquetado en :

Act-Age

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Thousand Sunny de One Piece viajará al espacio, y los fans podrán seguirlo en Realidad Aumentada

Se desvela la gran colaboración entre la obra de Oda y la Estación Espacial Internacional

Publicado: 29 JUL 2021 0

Josee, el Tigre y los Peces llegará a los cines de España en septiembre

La nueva y aclamada película de los productores de "A Silent Voice" llegará las salas de nuestro país poco después del final del verano

Publicado: 29 JUL 2021 0

Test de One Piece: ¿Qué personaje del anime eres?

Responde a estas preguntas y descubre con este test qué personaje eres de One Piece y unirte a los Piratas del Sombrero de Paja

Publicado: 29 JUL 2021 0

El atleta Marquis Dendy se convierte en un héroe de Boku no Hero Academia gracias a este gran 'fan art'

El deportista, que está compitiendo en los JJOO, compartió por todo lo alto esta imagen

Publicado: 29 JUL 2021 0

Jujutsu Kaisen 0 muestra un intrigante primer teaser tráiler

Jujutsu Kaisen 0, que adapta uno de los arcos narrativos de la obra de Gege Akutami, se estrena este mismo 2021

Publicado: 29 JUL 2021 0

El baloncesto femenino de los JJOO de Tokyo 2020 se jugó al ritmo de Slam Dunk

El 'opening' del clásico anime de basket ya suena durante los partidos de las Olimpiadas

Publicado: 29 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...