Una de las empresas más importantes en el mundo del manga es, sin duda alguna Shueisha. Solo son necesarios dos datos para comprobar que esta afirmación es cierta. El primero es que son los encargados de Manga Plus, un servicio que a su vez es imprescindible para decidir qué nuevos animes se hacen. El segundo dato, y más importante, es que el edificio de la empresa tiene una IA de Luffy como recepcionista.
Hoy, vengo a hablaros de Shueisha, pero no del mundo del manga o del anime, sino de videojuegos. ¿Cómo es esto posible? Pues porque la compañía ha creado una filial para este campo. Os lo cuento ahora mismo, según ha recogido ANN.
Esta es toda la información:
Lo que sí que tenemos claro son estos 4 juegos, que ya son una realidad:
Y hasta aquí llega la información sobre este anuncio del salto de Shueisha a los videojuegos. ¿Qué os parece la noticia? Yo creo que es buena, aunque por el momento prefiero ser cauto y no hacerme demasiadas ilusiones.
Por último, os dejo una noticia relacionada con las filtraciones. Y es que la propia Shueisha habló hace unos meses sobre lo mucho que dañan estas prácticas al sector del manga.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
Uno de los insiders más reconocidos de la industria del anime reafirma una previa filtración
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
El anime de KonoSuba volverá durante esta próxima primavera con la OVA de la temporada 3
Se ha confirmado que la obra de Yoshifumi Tozuka está alcanzando su punto crítico
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras