Quién nos iba a decir que en tan solo unas 24/48 horas iba a cambiar masivamente lo que durante tantísimo tiempo se había convertido en rutina de la industria del manga. Sí, estoy hablando sobre las filtraciones de manga y el tremendo gancho que la policía japonesa le ha asestado a esta cultura ilegal durante este pasado fin de semana. Y es que en vistas de los acontecimientos Shueisha, la compañía que obviamente se encuentra detrás de todo el material distribuido ilegalmente, ha decidido realizar unos primeros comentarios públicos.
Seguidamente os dejo con todo lo que ha informado Shueisha acerca de la postura que tienen respecto a lo ocurrido (vía AnimeHunch):
Como se ha venido diciendo estos días, en un principio parece que lo ocurrido durante este pasado fin de semana afectará a las filtraciones solamente en forma de retraso, así que por el momento no parece que Shueisha y la policía japonesa hayan dado con la tecla para detenerlas definitivamente. No obstante, lo que anteriormente parecía algo completamente imposible, siendo esto poner punto y fuinal a las filtraciones de manga, a día de hoy parece algo realmente plausible, así que habrá que esperar y ver en qué acaba derivando todo ello.
CONTENIDO RELACIONADO
"Shin-Chan" es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, con uno de los protagonistas más reconocibles en todo el mundo. El travieso Shinosuke Nohara cuenta con uno de los legados más extensos en toda la industria de entretenimiento de Japón, sumando decenas de películas a su nombre, infinidad de merchandising […]
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final
Tras una larga espera la segunda entrega por fin ha llegado
Tras un breve descanso el ambicioso anime vuelve a la carga expandiendo más el mundo demoníaco
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
El anime de Dragon Ball Daima regresa después de un pequeño parón de Año Nuevo con más contenido