Quién nos iba a decir que en tan solo unas 24/48 horas iba a cambiar masivamente lo que durante tantísimo tiempo se había convertido en rutina de la industria del manga. Sí, estoy hablando sobre las filtraciones de manga y el tremendo gancho que la policía japonesa le ha asestado a esta cultura ilegal durante este pasado fin de semana. Y es que en vistas de los acontecimientos Shueisha, la compañía que obviamente se encuentra detrás de todo el material distribuido ilegalmente, ha decidido realizar unos primeros comentarios públicos.
Seguidamente os dejo con todo lo que ha informado Shueisha acerca de la postura que tienen respecto a lo ocurrido (vía AnimeHunch):
Como se ha venido diciendo estos días, en un principio parece que lo ocurrido durante este pasado fin de semana afectará a las filtraciones solamente en forma de retraso, así que por el momento no parece que Shueisha y la policía japonesa hayan dado con la tecla para detenerlas definitivamente. No obstante, lo que anteriormente parecía algo completamente imposible, siendo esto poner punto y fuinal a las filtraciones de manga, a día de hoy parece algo realmente plausible, así que habrá que esperar y ver en qué acaba derivando todo ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Denji vuelve a la casilla de salida y Yoru se convierte en la nueva Makima
Prime Video puede no sumar tanto contenido como otros servicios, pero sigue teniendo opciones de gran calidad
Un máximo ejecutivo de Dragon Ball ha dejado caer una serie de comentarios muy llamativos
Uno de los máximos responsables de Dragon Ball da muchas esperanzas con el futuro de la franquicia
Berserk ha empezado 2025 con muy bien pie, algo que seguramente pocos esperaban
El anime de Dragon Ball Daima empezó a tomar forma hace ya más de 6 años