"One Piece" se ha tomado recientemente un descansillo que a Eiichiro Oda seguramente le está sentando la mar de bien. Hay que pensar, al fin y al cabo, que hace poco el manga tuvo un parón inesperado debido precisamente a que Oda-sensei enfermó de manera repentina. Superada esa dificultad circunstancial, hay que empezar a poner todo calendario en orden, motivo por el que ya se ha confirmado que después del capítulo 1163 NO habrá parón del manga.
Para el que no lo tenga apuntado, el capítulo 1163 del manga (básicamente el siguiente que hay que leer) aterriza durante este domingo 26 de octubre, concretamente a las 16:00 de la tarde. Por lo tanto, teniendo esto en cuenta, si no hay ningún problema inesperado podremos leer el capítulo 1164 de la historia durante el domingo 2 de noviembre de 2025.
Recuerdo también que podéis leer todos y cada uno de los nuevos capítulos del manga de "One Piece", de forma completamente gratuita, a través de la plataforma MangaPlus. Este servicio es el producto oficial localizado por Shueisha (la editorial del manga de "One Piece") mediante el que establecer una línea de lectura internacional.
Lo que seguro que ocurrirá entre los capítulos 1163 y 1164 del manga de "One Piece" es que veremos la conclusión del flashback de God Valley. En la preview del capítulo 1163 ya se confirmó que dicho contenido se encargaría de mostrar el 'clímax' del conflicto, y en términos de manga el uso de esa palabra suele implicar en muchas ocasiones un final. Dicho esto, si no ocurre con el capítulo 1163, lo más probable es que pase con el capítulo 1164.
Es posible que el motivo de que Eiichiro Oda haya confirmado ya 2 semanas consecutivas del manga de "One Piece" se deba precisamente a eso: la intención de finalizar God Valley y volver a retomar los hechos principales de la historia del manga. Después de todo, lo ocurrido en God Valley es CLAVE para el contexto presente de "One Piece", siendo uno de los sucesos que más cambiaron la realidad de los piratas en el universo de Oda-sensei.
Por otro lado, lo más probable es que después de publicar los capítulos 1163 y 1164 de forma consecutiva, Eiichiro Oda se tome un pequeño descanso para con el manga de "One Piece". En cualquier caso, incluso teniendo eso en cuenta en noviembre deberíamos poder seguir contando con 2-3 capítulos distintos de la historia. Veremos qué se acaba confirmando durante estas próximas semanas.
¿Con ganas de estas próximas semanas de "One Piece"? Está claro que Eiichiro Oda se encuentran preparando desarrollos importantes. Ya no es solo por el contexto del momento en el que se encuentra el manga, sino también simplemente por la forma en la que se ha organizado la publicación de estos siguientes capítulos. Si de algo no tengo dudas es que estas próximas semanas de "One Piece" darán bastante que hablar.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?
La serie de Toei Animation se encuentra en un parón y no se reanudará hasta dentro de unos meses
¿Podríamos estar ante el final del flashback y el esperado regreso de Luffy?
La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses
Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año
Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?
La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas
La confirmación del próximo largometraje de Luffy y compañía se ha dado de una forma bastante atípica
Eiichiro Oda pensó que hacer que el protagonista luciese aún más amenazante con su forma Snakeman, pero lo descartó