El manga de "Sousou no Frieren" se ha convertido en una de las apuestas recientes más populares de la industria. De hecho, tal es así que desde hace unos meses hay ya rumorcillos intensos de que el anuncio de su anime podría ser relativamente próximo. Abe Tsukasa y Yamada Kanehito parecen realmente haber dado con una historia de las que enganchan, y por eso tengo bastante claro que más de uno las pasará canutas con el anunciado parón del manga.
Dicho esto, os dejo seguidamente con el tuit de MangaMogura que ha dado a conocer el parón en el manga de "Sousou no Frieren":
Y sobre el tuit en cuestión tened en cuenta los siguientes detallitos:
Dicho esto, que nadie se alarme porque realmente no parece pasar absolutamente nada grave. Si soy sincero, esto seguramente sea algo más en relación al estado presente del manga (quizá por cierre de un arco o preparación de otro) o al hecho de querer tomarse un descanso que no otra cosa. En cualquier caso, sabiendo ya la fecha de regreso de "Sousou no Frieren" está todo más que correcto.
El rey demonio ha sido derrotado, y el grupo de héroes que lograron tal hazaña regresa a casa antes de separarse. La party formada por Frieren la maga, Himmel el héroe, Heiter el sacerdote y Eisen el Guerrero está a punto de disolverse. Pero como el tiempo pasa muy diferente para los elfos, Frieren ve cómo el tiempo va pasando y y cómo sus antiguos compañeros van muriendo uno a uno.
Antes de su muerte, Heiter le pide a Frieren que cuide de una joven aprendiz humana llamada Fern. Ante el ferviente deseo de la elfa por reunir toda clase de hechizos mágicos, ambas muchachas se embarcan en un viaje sin rumbo en el que visitarán lugares que despertarán mucha nostalgia en Frieren, y ella comenzará a pensar que quizás debería haber estrechado lazos con sus camaradas fallecidos.
CONTENIDO RELACIONADO
El esperado anime de Sousou no Frieren contará además con una de las grandes estrellas del pasado 2022: el director de Bocchi the Rock!
El manga de Sousou no Frieren no volverá a publicarse hasta nuevo aviso, y a saber cuándo puede ser eso
Los autores de la obra original confirmaron esta noticia junto con una ilustración especial
¿Y si la historia no acabara felizmente para todo el mundo después de derrotar al gran villano? ¿Y si hay quien siguiera adelante por mucho tiempo?
Supuestamente estaríamos solo a unas semanas de que se materializara algo que viene rumoréandose de hace meses
Se desconoce si alguno de los autores tiene algún problema de salud, pero desde luego que la situación es extraña