Desde que se estrenó el anime de “Spy x Family”, la franquicia se ha convertido en todo un éxito, y no me refiero solo a la serie. El manga de la franquicia se ha convertido en el más vendido de Japón. Por cierto, ¿sabíais que el último capítulo del anime expandió mucho una sola de sus páginas?
Volviendo al anime de “Spy x Family”, hoy vengo a hablaros sobre dónde y cuándo podremos ver exactamente el próximo episodio de la serie. ¿Tenéis ganas ya? Os dejo toda la información aquí mismo. Como dice mi compañero Miguel, los domingos de Shingeki han dado paso a los sábados de Anya.
Estos son todos los detalles sobre el estreno:
El hábil espía Tasogare se dedicaba diariamente a cumplir misiones especiales por un mundo mejor. Un día recibe un complicado desafío... Su deber es crear una familia falsa y comenzar una nueva vida para poder cumplir la misión, pero sucede algo inesperado... Con esta premisa da comienzo Spy x Family.
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno del próximo capítulo de este anime. Lo de esta serie es para quitarse el sombrero, pues hay que reconocerle el mérito de haberse vuelto muy popular en tan poco tiempo.
Por último, os dejo una chulísima ilustración que mezcla el universo de “Spy x Family” con el de Pokémon. ¿Os imagináis a Anya siendo una Entrenadora? Además, puede que os interese echar un vistazo al reparto que dará vida a los compañeros de clase de Anya en este popular anime.
CONTENIDO RELACIONADO
La tercera temporada del anime de Spy x Family tardará todavía unos cuantos meses en estrenarse
El anime de los Forger llega al fin en formato físico, aunque solo incluirá la parte 1 de la primera temporada, junto a un montón de extras
Spy x Family confirma su futuro regreso con más aventuras de los icónicos Forger
El editor de Spy x Family explicó hace un tiempo una de las formas más curiosas por la que se inspiraron en Hunter x Hunter
El anime de la familia Forger se ha convertido en uno de los más importantes del panorama actual, y ahora podrá verse en más servicios
Tatsuya Endo realizó una curiosa parodia de la obra de Gosho Aoyama