"Doraemon" contó en su momento con una película en CGI de nombre "Stand By Me" que, entre otras cosas, trató la historia de amor que durante cientos de capítulos - de una forma u otra - se gestó entre Nobita y Shizuka. Hoy, tenemos nuevos detalles sobre la secuela, "Stand By Me Doraemon 2", la cual cuenta ya con un tráiler y una nueva fecha de estreno en cines japoneses - recogiendo así el testigo de la anteriormente retrasada a causa del coronavirus -.
Así pues, para comenzar os dejamos con el tráiler en cuestión, el cual nos muestra a Nobita y Shizuka en diversas edades además de también a la abuela del propio protagonista:
De tal forma, se ha visto confirmado que la fecha de estreno definitiva para "Stand By Me Doraemon 2" se ubicará en el 20 de noviembre de 2020 - por el momento sin confirmación a nivel internacional -. Asimismo, también se ha confirmado que la película se basará mayormente en el largometraje de "Doraemon: A Grandmother's Recollections", que se estrenó en el año 2000 - y que a su vez se basó en un capítulo del cuarto volumen del manga - (vía ANN).
Por otro lado, hay que destacar que la película contará con elementos originales, como la mencionada historia de amor. Similarmente, Ryuuichi Yagi y Takashi Yamazaki se encargarán de dirigir una vez más el largometraje después de hacer lo propio en la primera película. En caso de que exista duda, "Stand By Me Doraemon 2" se tratará solamente de la segunda película en CGI de la longeva franquicia, lógicamente habiendo sido "Stand By Me Doraemon" la primera en valerse de dicha tecnología para representar a los icónicos personajes.
CONTENIDO RELACIONADO
El manga más inesperado del año ya ha debutado y lo puedes leer gratuitamente
La nueva colección definitiva de Dragon Ball ha arrasado en Japón como no se veía en mucho tiempo
Conocida por interpretar a Goku y Gohan niños, la actriz se ha visto envuelta en graves polémicas en tiempos recientes
El autor del manga ha confirmado que la fecha de publicación de los nuevos capítulos está en manos de la editorial
El anime ha sentado las bases de su nueva etapa en su primera entrega, y la historia seguirá adelante dentro de unos días con otro capítulo inédito
Los seguidores de la obra de Eiichiro Oda se mueren de ganas por saber qué hará Imu a continuación
Witch Hat Atelier ha tenido un estreno muy fuerte, pero hay decisiones que han sorprendido a los fans
Un estudio muestra que en los últimos 20 años se ha perdido cerca del 20% de los lectores
The One Piece apunta a ser un proyecto que todavía se encuentra a un año de llegar como pronto
Imu está a punto de desatar toda su furia sobre Elbaph, ¿Podrán Luffy y los suyos pararle los pies?
Netflix comparte un nuevo adelanto de la serie de WIT Studios que no aporta nada en absoluto
Contaremos con un especial de dos partes que tendrá a Usopp y sus historietas como grandes protagonistas