Colabora

Studio Trigger recauda más de mil millones de yenes con Promare

Fichas

Studio Trigger recauda más de mil millones de yenes con Promare

La película estrenada el pasado mayo en Japón sigue cosechando semana a semana pequeños éxitos

Publicado el 0

Aunque su estreno no fue todo lo que se esperaba, la última película de Studio Trigger ha sabido mantenerse siempre entre los primeros puestos de la taquilla, y eso tiene ahora sus resultados. "Promare" llegaba a las salas de cine niponas el pasado 24 de mayo, y tras un tímido estreno en octava posición, pasaba al ostracismo sepultado por otras cintas como "Children of the Whales". Sin embargo la locura de colores y bomberos conseguía afianzarse en una posición más que cómoda para el estudio.

Y ahora, a mediados de agosto, los creadores de "Kill la Kill" ya pueden presumir de una hazaña que no han podido saborear en muchas ocasiones. Tal y como revelaba la propia cuenta oficial en Twitter de la compañía, "Promare" ha conseguido sobrepasar los mil millones de yenes de recaudación (9,4 millones de dólares). Trigger salía al paso con un profuso "gracias" dirigido a todos los espectadores y aficionados.

¿Y cuándo llegará a España? Por el momento ninguna distribuidora se ha hecho con la licencia. Ni siquiera Selecta Visión, desde donde anunciaron hace unas pocas semanas la llegada a nuestro país tanto de "Weathering With You", como de "One Piece Stampede" y la ya mencionada "Children of the Whales". Quizás este último récord haga cambiar algo las tornas ya durante el primer trimestre del próximo 2020.

“Promare” está dirigida por Hiroyuki Imaishi y escrita por Kazuki Nakashima, quienes vuelven a formar equipo para el nuevo proyecto de Trigger.  A estos y Nakashima se les atribuye el trabajo original. Shigeto Koyama está a cargo del diseño de personajes y el diseño mecánico, y Sushio (“Kill la Kill”) participa como animador. Tomotaka Kubo (“Mary y la flor de la bruja”) es la directora de arte, y Saishi Ichiko está a cargo del diseño de la tipografía. Hiroyuki Sawano (“Ataque a los titanes”, “Kill la Kill”) está componiendo la música. SANZIGEN Animation Studio se encarga de la animación 3DCG. A XFlag se le atribuye la producción, y TOHO la distribución de la película en Japón.

Sinopsis

“Galo y el Departamento de Bomberos de Rescate en Incendios se enfrentan a BURNISH, un grupo de mutantes capaces de controlar y manejar las llamas, y al desastre de incendios que han desatado en la Tierra.”

Etiquetado en :

Promare Studio Trigger

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Sol y Luna posee un sakuga brillante que se debe reivindicar

Fue duramente criticado por los sectores más fieles al concepto original de la franquicia, y sufrió más de un agravio durante las primeras semanas de emisión. Ash había estado a punto de ganar la Liga de Kalos, había flirteado por primera vez con el amor, y por fin poseía un equipo realmente competitivo. Meses más […]

Publicado el 10 DIC 2019 0

Kimetsu no Yaiba arrasa en una encuesta de popularidad de anime

Este 2019 hemos disfrutado de muchos grandes animes, algunos de ellos siendo continuaciones como la segunda parte de la tercera temporada de "Ataque a los Titanes", y en otros casos con productos completamente nuevos como "Kimetsu no Yaiba". De hecho, este último se ha convertido a estas alturas en una nueva referencia mundial del arte […]

Publicado el 10 DIC 2019 0

El final de Dragon Ball representado en esta asequible figura

Dragon Ball Z terminó de una forma que sacudió el corazón de los fans. Un final donde Goku marchaba con Uub al tiempo que se despedía de sus seres queridos. Un acontecimiento que sirvió como final de la franquicia durante muchos años hasta el nacimiento de Dragon Ball Super. Ahora, años más tarde, Banpresto ha […]

Publicado el 10 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...