Colabora
Suzume no Tojimari es la nueva película de Makoto Shinkai, y se estrena en 2022
Fichas
Noticias

Suzume no Tojimari es la nueva película de Makoto Shinkai, y se estrena en 2022

El aclamado director de Your Name, Weathering With You y otros grandes largometrajes modernos de anime revela su siguiente paso

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 11/11/2022
  • Género: Fantasía
  • Productora: CoMix Wave Films
  • Distribuidora: Por determinar
  • Director: Makoto Shinkai
  • Guionista: Makoto Shinkai

Fue hace tan solo unos días que se dio a conocer que Makoto Shinkai, el director con películas a sus espaldas de tanto éxito como "Your Name" o "Weathering With You", iba a presentar próximamente el que se trata de su nuevo largometraje. Hoy, finalmente, se ha confirmado que esta película recibirá el nombre de "Suzume no Tojimari", y a pesar de que en este punto los detalles son prácticamente inexistentes, sí que ha habido unas primeras aportaciones clave.

Así es la primera imagen de Suzume no Tojimari, lo nuevo de Makoto Shinkai

Así pues, para comenzar os dejo seguidamente con la primera imagen oficial de "Suzume no Tojimari", que se ha publicado en el propio Twitter oficial de la película:

suzume shinkai cartel min

Por otra parte, en este punto solamente se han confirmado un par de detalles acerca de "Suzume no Tojimari", que vienen a ser los siguientes:

  • Actualmente, el estreno de la nueva película de Makoto Shinkai se ha confirmado solamente para Japón.
  • Asimismo, se ha adelantado que el estreno se producirá durante otoño de 2022, aunque sin una fecha concreta a día de hoy (vía AIR).

Para los más curiosos aclararé que no, ni se ha hablado acerca de lo que tratará "Suzume no Tojimari", ni tampoco se ha mostrado un primer teaser/tráiler de la película. En esencia, solamente contamos con esa puerta en un edificio completamente devastado de la que, a decir verdad, no me sorprendería si apareciera Doraemon o Sully y Wazowski.

En última instancia, lo único que puedo daros como mínima guía de lo que potencialmente esperar respecto a este largometraje, son los comentarios que realizó en su momento Makoto Shinkai sobre el impacto de la pandemia. Los comparto seguidamente, porque hasta que den detalles de "Suzume no Tojimari", creo que es lo único que se puede tener como referencia:

Los comentarios de Makoto Shinkai sobre el impacto del COVID-19 en su nueva película

"Al hacer esta película quiero que la gente piense, 'Saldremos adelante, ¿verdad?' El coronavirus es un desastre a gran escala, pero a lo largo de nuestras vidas experimentaremos diversas formas del concepto de desastre, o eso creo. Muchas cosas en la sociedad llegarán a un dramático fin, o cambiarán dramáticamente, pero incluso tras eso la gente encontrará una forma de sobrevivir.

Ahora mismo quiero hacer una película que muestre qué ocurre tras el apocalipsis. Algo acabará. No es algo que deba mantenerse a ralla. En un mundo completamente cambiado, ¿qué clase de aventuras encontraremos? ¿Cómo conectará la gente con sus propios sentimientos? ¿Cómo vivirá la gente y superará el shock del cambio? Quiero hacer una película que represente todas esas cosas que deberemos enfrentar tras el fin del mundo."

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Suzume no Tojimari (Makoto Shinkai) confirma ventana de estreno en Occidente

La nueva película de uno de los directores de anime más exitosos de la historia llegará, como era de esperar, después de su estreno japonés

Publicado: 19 MAY 2022 0

Suzume no Tojimari, la nueva película de Makoto Shinkai, fecha su estreno revelando a su protagonista

La próxima película de uno de los directores de anime más laureados se emitirá, en efecto, durante la recta final de este año

Publicado: 09 ABR 2022 0

Esta es la historia de Suzume no Tojimari, lo nuevo de Makoto Shinkai

De nuevo, Shinkai volverá a apoyarse en un personaje femenino y otro masculino para cargar conjuntamente con el peso de la trama

Publicado: 15 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...