Colabora
Takt: Op. Destiny muestra un espectacular nuevo tráiler ante su cercano estreno
Fichas
Noticias

Takt: Op. Destiny muestra un espectacular nuevo tráiler ante su cercano estreno

El anime que unirá a MAPPA y Madhouse, Takt: Op. Destiny, se deja ver en una nueva ocasión

Publicado:
2
  • Fecha de estreno: 06/10/2021
  • Género: Acción, Musical, Fantasía
  • Productora: MAPPA | Madhouse
  • Distribuidora: Por determinar
  • Director: Yuuki Itou
  • Guionista: Kiyoko Yoshimura

La temporada de anime de otoño se encuentra ya a la vuelta de la esquina, y en las próximas dos-tres semanas empezarán a debutar la mayoría de producciones que nos deleitarán hasta entre finales de diciembre y principios de enero. Una de estas será "Takt: Op. Destiny", que tiene ahora un nuevo tráiler en el que sigue luciendo lo que parece será una espectacular animación.

Takt: Op. Destiny se las arregla para seguir impresionando con un segundo tráiler

Seguidamente os dejo el tráiler en cuestión, que deja muchas escenas de acción y varios vistazos a múltiples personajes principales del anime:

Por si existe duda, recordaré que "Takt: Op. Destiny" es una producción conjunta de MAPPA y Madhouse, dos estudios de enorme renombre. El primero es el estudio referencia a día de hoy en la industria del anime, con nombres como "Jujutsu Kaisen" o "Shingeki no Kyojin" a sus espaldas, y el segundo es ya todo un clásico, con obras como la primera temporada de "One Punch Man" o, actualmente, la peculiar "Sonny Boy" (que sintiéndolo mucho no me ha acabado de convencer).

En caso de que exista duda, "Takt: Op. Destiny" se estrenará durante el 5 de octubre de 2021, y por el momento se desconoce si será una apuesta de 12 o 24 capítulos (aunque teniendo en cuenta que MAPPA debe volver a la carga con "Shingeki no Kyojin" en invierno, apuesto más por lo primero). Asimismo, tampoco se ha informado de la distribuidora que emitirá el anime, así que habrá que esperar para ver si recala en Crunchyroll, Funimation u otra plataforma.

Sinopsis de Takt: Op. Destiny

"La historia de Takt Op. Destiny se desarrolla en la América del año 2047, la cual cayó en desgracia por culpa de los D2, unos monstruos que aparecieron sobre Tierra tras el impacto de un meteorito. La única debilidad de estos seres es la música, por lo que la prohíben en todo el país; sin embargo hay un grupo de jóvenes rebeldes que se oponen a los D2 y que poseen poderes musicales, los Musicart. Este grupo se divide en las chicas que utilizan las partituras mágicas y los Conductores, los chicos que las lideran."

Etiquetado en :

Takt: Op. Destiny

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

El anime "Takt: Op. Destiny" ya tiene fecha de estreno y tráiler

Los encargados de este proyecto son los famosos estudios MAPPA y MADHOUSE, por lo que esperamos ver una obra de gran calidad

Publicado: 27 JUN 2021 1
Cargando el siguiente artículo...