Colabora

Tensei Shitara Slime Datta Ken fecha su temporada 2 tras el retraso

Fichas
Noticias

Tensei Shitara Slime Datta Ken fecha su temporada 2 tras el retraso

Uno de los animes de fantasía más populares a día de hoy volverá a principios de 2021 de la mano de Crunchyroll

Publicado el 0

"Tensei Shitara Slime Datta Ken" es uno de los animes de fantasía más populares a día de hoy, motivo por el que las noticias de su retraso fueron recibidas como un golpe bastante duro para muchos. La temporada 2 del anime estaba programada para ver la luz durante el presente 2020, aunque el impacto del coronavirus acabó haciendo de esta ambición un deseo completamente imposible. Ahora, por suerte, contamos ya con la nueva fecha de estreno para su segunda temporada.

Tensei Shitara Slime Datta Ken y su temporada 2 llegan a principios de enero

Así pues, ha sido a través de Crunchyroll que se ha confirmado el estreno de la temporada 2 de "Tensei Shitara Slime Datta Ken" para a partir del 5 de enero de 2021:

Tensei Shitara Slime Datta Ken y su temporada 2 llegan a principios de enero

Recordaremos, por otro lado, que esta nueva fecha no nos dejará con la segunda temporada del anime al completo. Ello se debe a que antes incluso del retraso se informó de que esta continuación se vería dividida en dos partes distintas, un modelo que cada vez vemos utilizado de manera más recurrente - posiblemente para que la carga de trabajo de los estudios no sea tan pesada -. De tal forma, aunque "Tensei Shitara Slime Datta Ken" volverá en enero, no será hasta el mes de julio - temporada de verano - que veamos la conclusión de esta nueva etapa.

Para aquellos que todavía no le hayan echado un vistazo a lo que nos espera en la temporada 2 del anime, os dejaremos seguidamente un artículo en el que recogimos el primer tráiler de la temporada, que vio la luz precisamente gracias a Crunchyroll:

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken

"Satoru Mikami, un oficinista algo frustrado, muere inesperadamente tratando de proteger a un compañero por el que, además, no siente demasiado aprecio. Pero lo que parece el final de su vida, representa un nuevo principio, pues despierta en un mundo mágico reencarnado como slime: una criatura gelatinosa carente de extremidades y sin más sentidos que el del tacto. ¿Cómo afrontará Satoru esta nueva oportunidad? Y más importante todavía... ¡¿qué se supone que hace un slime?!"

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Un jugador de la selección japonesa de voleibol elogia a Haikyuu!!

Yuji Nishida, una de las mayores promesas del voleibol mundial, destaca el realismo con el que el manga y el anime representan el deporte

Publicado el 28 OCT 2020 0

Beastars tiene fecha para el tráiler de su temporada 2, según un insider

Aparentemente, Legosi y Haru se dejarían ver nuevamente tan temprano como durante la semana que viene, si se cumple la información

Publicado el 28 OCT 2020 0

La película de Given llegará en 2021 a Crunchyroll

La plataforma en streaming ha comunicado que acercará a todo el mundo uno de los largometrajes de anime más esperados

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...