"Blue Lock" está de vuelta. Cierto es que no será hasta octubre que se estrene la temporada 2 del anime, donde tendremos toda la chicha de lo que está por venir para Isagi y el resto de delanteros egoístas de Jinpachi Ego, pero antes de ello se estrena "Blue Lock: Episode Nagi", un tentempié de mucha caña. Lógicamente, con la tendencia de las películas de anime de estos últimos años es entendible preguntarse si "Blue Lock: Episode Nagi" se trata de una película con escena poscréditos, y eso es lo que vengo a aclarar en el día de hoy.
Como ya os revela el encabezado de esta sección, lo cierto es que sí que hay escena poscréditos en "Blue Lock: Episode Nagi", y además sorprende mucho:
"Blue Lock: Episode Nagi" es definitivamente una película muy entretenida, la cual sirve sobre todo para volver a poner el nombre del anime en circulación antes del esperado estreno de la segunda temporada. Por si hay algún despistado, recuerdo que este largometraje llega a los cines de España a partir del 5 de julio de 2024, y posiblemente sea una de las últimas películas de anime que lleguen a cines este año. Así que si eres de ir a las salas mayormente por el tema anime, te animo a darle una oportunidad a "Blue Lock: Episode Nagi", y sobre todo a NO dejar la butaca cuando llegue el fin de la misma.
CONTENIDO RELACIONADO
Sae Itoshi lanza un contraataque estelar y comienza la parte más intensa del duelo entre ambos equipos
El anime de Blue Lock ha sufrido un bajón increíble en términos de animación, y la razón parece clara ahora mismo
El esperado partido contra la selección Sub-20 ya está aquí y arranca con fuerza
La temporada coge algo más de fuerza a medida que se acerca el partido contra la selección Sub-20
En esta ocasión, el cuarto episodio de “Blue Lock” se ha centrado en explorar la perspectiva de Reo Mikage, quien ha estado persiguiendo el sueño de jugar a la altura de Nagi. El capítulo nos ha mostrado que, a pesar de la enorme diferencia que había entre ambos jugadores, tras lo sucedido en la primera […]
Isagi ha logrado destacar por fin en un equipo lleno de los jugadores más prodigiosos de todo el programa