El pasado 16 de febrero se reveló que la franquicia de novelas ligeras To Aru Kagaku no Railgun, creada por Kazuma Kamachi, recibira una nueva temporada en su adaptación animada. El anuncio se dio a conocer durante el evento Super New Year Appreciation -Winter Festival Online 2025, realizado por la editorial Dengeki Bunko, responsable de títulos como Durarara!! y Spice and Wolf, entre otros.
El canal oficial de To Aru Majutsu no Index publicó un video teaser anunciando que la serie recibiría una cuarta temporada "muy pronto". El avance también presenta al equipo de producción, destacando el regreso de Tatsuyuki Nagai como director y Haimura Kiyotaka como diseñador de personajes. Al igual que en las entregas anteriores, la producción del anime estará nuevamente a cargo del estudio J.C Staff, conocido por su trabajo en series como Shokugeki no Soma y Kaichou wa Maid-sama.
En cuanto al elenco de voces, se mantiene el elenco original, con Rina Satou interpretando a Mikoto Misaka, Satomi Arai como Kuroko Shirai, Kanae Itou en el papel de Ruiko Saten y Aki Toyosaki como Kazari Uiharu.
Hasta el momento, detalles acerca de la fecha de lanzamiento del anime no han sido revelados. No obstante, esto posiblemente pueda interpretarse como que el debut de la nueva temporada se encuentra todavía lejos. Al no ofrecerse ni siquiera lo equivalente a una ventana de estreno, fácilmente podríamos estar ante una secuela que no viera la luz en bastantes meses, sobre todo considerando el apretado calendario habitual de J.C.Staff.
La serie de manga To Aru Kagaku no Railgun es un spin-off de las novelas ligeras To Aru Majutsu no Index, ambas creadas por Kazuma Kamachi. El manga comenzó su publicación en abril de 2007 a través de la revista Dengeki Daioh de ASCII Media Works. La serie recibió su primera adaptación animada en octubre de 2009, en abril de 2013 se estrenó una segunda temporada titulada To Aru Kagaku no Railgun S y en enero de 2020 comenzó la emisión de una tercera, To Aru Kagaku no Railgun T.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime nos ha dado a conocer un poco del pasado común de Koichi y Pop, a la vez que nos ha presentado la amenaza del siguiente capítulo
El presidente de USA quiere castigar a toda película que se produzca fuera de USA, poniendo en jaque al anime
Un reputado insider anticipa que la obra volverá a experimentar un parón a semana que viene
Fans de One Piece han analizado el episodio fotograma a fotograma para encontrar detalles imperceptibles
Lazarus le ha puesto un cebo falso al Doctor Skinner, aunque lo cierto es que al final ha picado todo el mundo menos él
El Nice de Lin Ling ha dado paso a un nuevo protagonista, Yang Cheng, por lo que el anime nos va a ir mostrando historias diversas
El episodio 1129 de One Piece llegará más tarde de lo normal por la emisión de un capítulo especial/recapitulatorio
Kimetsu no Yaiba prepara el terreno para que La Fortaleza Infinita se deje ver nuevamente por todo lo alto
La historia que inspiró la legendaria película Perfect Blue de Satoshi Kon será reeditada con nuevas sorpresas para los fans
Yuji Horii recordó al creador de Dragon Ball, quien también participó en múltiples videojuegos elaborando diseños artísticos
El ranking final de héroes de My Hero Academia ha dejado alguna que otra sorpresa, y no solo por el propio Deku
Los espectaculares músculos de Akitaru Obi le han conseguido más tiempo, mientras el octavo sigue haciendo frente a feroces enemigos para ayudarle