Colabora

Toei, Kodansha y más presentan Animelog, el canal de YouTube para emitir 3000 animes

Fichas
Noticias

Toei, Kodansha y más presentan Animelog, el canal de YouTube para emitir 3000 animes

La iniciativa pretende situar incluso en alcance internacional a los animes de 30 compañías distintas, algunas de las más conocidas en Japón

Publicado el 0

El mundo del anime es uno que cuenta con cientos de exponentes distintos, los cuales van cada año a más desde hace ya unas cuantas décadas. Como consecuencia de ello el catálogo actual es mayormente inabarcable, pero servicios tales que Netflix o Crunchyroll, entre otros, nos permiten tener acceso a una selección de los mejores productos. Ahora, conocemos por otro lado la creación de Animelog, un canal de YouTube de mucha ambición.

Un ambicioso futuro de la mano de Animelog

De tal forma, según han informado los compañeros de ANN, el canal de Animelog se ha visto creado como un esfuerzo conjunto de compañías tales que Toei Animation o Kodansha. Este canal, pues, aspira a tener en su haber un total de 3000 animes distintos pertenecientes a 30 compañías diferentes para cuando llegue 2022. Otros nombres de participantes confirmados son Nippon Animation, Tezuka Productions, Shogakukan-Shueisha Productions y Kodansha.

Destacaremos, asimismo, que actualmente el canal en cuestión cuenta solamente con material en japonés, pero se pretende que en cierto punto aterricen subtítulos tanto en inglés como chino. Animelog, pues, buscará distribuir solamente contenido licenciado de forma oficial y operar como un canal seguro en el que familias enteras puedas disfrutar de su contenido.

Toei, Kodansha y más presentan Animelog, el canal de YouTube para emitir 3000 animes

En última instancia, apuntaremos que a priori parece ser que el contenido se encuentra solamente disponible en Japón, pues en revisar el canal a día de hoy no muestra vídeo alguno. No obstante, de entre los primeros animes disponibles con Animelog podremos encontrar "Black Jack" y "Future Boy Conan", poniendo de manifiesto que la intención es también de rescatar algunas de las grandes joyas del pasado de la animación japonesa.

Etiquetado en :

anime Kodansha Toei Animation

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

El manga 992 de One Piece sufre un inesperado retraso

Los sitios oficiales de MangaPlus y VIZ Media han modificado la fecha de estreno del siguiente capítulo del manga

Publicado el 29 SEP 2020 0

Estos son los animes más esperados de otoño 2020 por los fans japoneses

Desde Hanyo no Yashahime hasta Jujutsu Kaisen; repasamos los animes con más expectativas en Japón

Publicado el 29 SEP 2020 0

Kimetsu no Yaiba publicará el nuevo manga de Rengoku online y gratis

Será a través de la aplicación de MangaPlus que podremos tener acceso a esta breve historia de uno de los Pilares

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...