Durante el pasado fin de semana tuvo lugar uno de los golpes más contudentes de cuantos se recuerdan a las filtraciones de manga. La policía japonesa lograba arrestar así a una serie de individuos con impacto inmediato, provocando demoras en las filtraciones de contenido y causando el cierre absoluto de múltiples cuentas en Twitter dedicadas exclusivamente al adelanto de contenido de forma ilegal. Pero, ¿cómo pudo la policía japonesa actuar con semejante eficacia? Pues al parecer los filtradores se encontraron con un 'traidor' entre ellos.
Ha sido el usuario @pewpiece, quien asegura tener conocimiento interno sobre cómo fueron las cosas, el que ha explicado en redes sociales todo lo que acabó derivando en el arresto de varios filtradores:
Sinceramente, no esperaba este grado de drama en lo que parecía ser una simple operación policial exitosa. No obstante, tiene sentido que después de tanto tiempo sin poder dar caza a ninguna de estas fuentes de filtraciones de manga, acabara siendo una traición interna lo que facilitara un efecto dominó como el visto. En cualquier caso, haré énfasis en que esto por sí solo no implica el fin de las filtraciones de manga actualmente, pero desde luego que puede ser un primer paso en algo que parecía una tarea imposible hasta hace unos días.
CONTENIDO RELACIONADO
Denji vuelve a la casilla de salida y Yoru se convierte en la nueva Makima
Prime Video puede no sumar tanto contenido como otros servicios, pero sigue teniendo opciones de gran calidad
Un máximo ejecutivo de Dragon Ball ha dejado caer una serie de comentarios muy llamativos
Uno de los máximos responsables de Dragon Ball da muchas esperanzas con el futuro de la franquicia
Berserk ha empezado 2025 con muy bien pie, algo que seguramente pocos esperaban
El anime de Dragon Ball Daima empezó a tomar forma hace ya más de 6 años