Tsume llevaba algún tiempo produciendo un busto de Saitama como parte de la explotación de su licencia de One Punch Man. Hoy ha presentado y abierto las reservas de esta nueva pieza que dejará sorprendido a los fans del anime. Esta resina se trata de la pieza más imponente que el estudio dedica a One Punch Man, pues las dimensiones del busto obligan a tener un buen espacio reservado en casa para poder lucirla. Un total de 70 centímetros de alto, 42cm de largo y 50 cm de ancho en una pieza que tendrá un peso aproximado de 30KG,
"Como resultado de quinientas horas de trabajo, esta estatua de setenta centímetros de altura muestra una visión glorificada del héroe supremo. Se ha hecho un trabajo tremendo para lograr el porte del personaje y el drapeado de su atuendo a fin de generar dinamismo a pesar de esculpir un busto. Además, la expresión de Saitama se ha ajustado para que obtengamos esta resolución en su aspecto, para captar su expresión seria. Mirando directamente frente a él, su puño levantado, Saitama está a punto de aterrizar un Golpe Serio."
La figura estará limitada a tan solo 1000 unidades a nivel mundial, teniendo un precio oficial de 999€. La campaña de reservas ya ha sido abierta y el lanzamiento del busto está previsto para finales de 2020. Posiblemente y, como ya ha ocurrido en otros lanzamientos, el busto se agote en pocos días, por lo que os recomendamos reservar la figura si de verdad estáis interesados en ella.
CONTENIDO RELACIONADO
One Punch Man volverá próximamente a la carga con una temporada de anime muy anticipada por los fans
No es la primera vez este año que el manga de One Punch Man desaparece durante un buen puñado de semanas
Las novedades sobre el anime de One Punch Man siguen tan a cuentagotas como siempre, ¿pero algo es algo?
El 'segundo' favorito de todo el mundo se deja ver en un nuevo teaser visual de One Punch Man
Dan Harmon ha sido confirmado como uno de los nuevos integrantes en este ambicioso live-action de anime
El anime de One Punch Man sigue dejando pequeños adelantos sobre su regreso, pero nada concluyente