Como alguien que lleva ya siendo unos años autónomo, lo único que puedo decir es que recomiendo que sea una de las últimas opciones laborales para muchos en España. No voy a entrar mucho en detalle porque precisamente me sirve lo que está ocurriendo en Japón: la próxima introducción de una nueva legislación a nivel de impuestos podría provocar que muchos trabajadores de la industria del manga y el anime vieran completamente imposible seguir con presencia en el sector.
A continuación os dejo con un resumen de todo lo que se ha dicho estos últimos días en Japón, y lo cierto es que no ha sido poco precisamente (vía AnimeHunch):
En Japón existen organizaciones como Cool Japan que llevan muchos años trabajando por proteger la cultura del país, siendo el manga y el anime una industria crucial en este aspecto, y que consecuentemente ven en esta nueva ley de octubre un problema que puede destruir absolutamente todo cuanto se ha logrado en el pasado. Al final va a resultar que cascarle duros impuestos a gente que ya suda por mantener su economía puede ser un problema. Quién lo iba a decir.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Miss Kobayashi's Dragon Maid se prepara para regresar por todo lo alto con una secuela a modo largometraje
El anime de Rent-a-Girlfriend ha confirmado un puñado de detalles para su temporada 4 de anime
La defensa del asesino presentó como apoyo a su defensa una escena que mostraba el desequilibrio mental del acusado
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Se ha anunciado de manera oficial que Dragon Ball Games Battle Hour no celebrará la edición de este año