Colabora

Violet Evergarden Gaiden luce toda su belleza en un increíble tráiler

Fichas

Violet Evergarden Gaiden luce toda su belleza en un increíble tráiler

El regreso de Kyoto Animation se dará con su característico detallismo

Publicado el 0

Hace tan solo unas semanas del trágico incendio que asoló a una de las principales oficinas de Kyoto Animation, pero la compañía tiene toda la intención de seguir adelante con sus principales proyectos. Prueba de ello es el tráiler de "Violet Evergarden Gaiden" publicado hace apenas unas horas, contenido que tratará una historia alternativa del universo de protagonizado por el personaje homónimo -sin el Gaiden de por medio- y que llegará a los cines japoneses en septiembre.

A continuación podéis echar un vistazo al mencionado tráiler, el cual destila toda la belleza y detallismo que acompañó de forma consistente a una de las mejores producciones de Kyoto Animation:

Como bien hemos señalado, "Violet Evergarden Gaiden" aterrizará en cines japoneses durante septiembre, específicamente durante el día 6 de tal mes, y se mantendrá en emisión hasta el día 26. Por el momento seguimos sin una sinopsis oficial para con el contenido del metraje, pero a juzgar por el tráiler volveremos a tener una vez más los sentimientos a flor de piel. Además, hay quien apuesta incluso porque Violet pueda llegar a despertar ciertos sentimientos homosexuales, aunque por el momento esto no es más que especulación del público.

Sinopsis del anime

“La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación. Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha dejado el campo de batalla para empezar una nueva vida en el Servicio Postal de CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls”, que llevan los pensamientos de la gente y los convierten en palabras. Violet comienza su viaje como una muñeca de Auto Recuerdos, y se encuentra cara a cara con las emociones de varias personas y diferentes formas de amor. Hay palabras que Violet oyó en el campo de batalla, que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien a quien ella quiere más que a nadie. Aún no conoce su significado, pero busca encontrarlo.”

Etiquetado en :

Violet Evergarden

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Haikyuu!! anuncia la fecha de estreno para su cuarta temporada

"Haikyuu!!", uno de los animes deportivos -y animes en general- de más renombre en el panorama del entretenimiento japonés, volverá a la acción en tan solo un par de meses para emitir su cuarta temporada. Tras una larga espera, Karasuno emprenderá nuevamente el vuelo para situar a Hinata y Kageyama ante desafíos como nunca antes. […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

¿Se anunciará el regreso de Dragon Ball Super en la Jump Festa?

Ha quemado tantas cartas que ya resulta imposible creer en ninguna otra teoría o especulación. Y la responsabilidad de ello no recae únicamente en Toei Animation. Sí, el estudio ha hecho amagos, negado lo innegable, y se ha comportado de manera zafia en numerosas ocasiones. Pero los fans también han contribuido a inflar el globo […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Horario y dónde leer el capítulo 963 de One Piece

Tras varias semanas en las que la calma reinaba en "One Piece", el último capítulo del manga consiguió por fin mostrar al Oden que los fans querían ver desde hace mucho tiempo. En un episodio al que tan solo le faltó mostrar algo más de acción, Eiichiro Oda ha conseguido que finalmente se vea al […]

Publicado el 20 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
One Piece Stampede consigue el mejor estreno de todo el año en Japón