Watch Dogs es una de las franqucias modernas más exitosas de Ubisoft junto a Assassin's Creed, así que no sorprende que en cierto punto se empezara a diversificar la marca de toda clase de formas. Una de las más curiosas fue a través de "Watch Dogs Tokyo", el manga oficial que se llevaría a la IP de videojuegos hasta tierras japonesas. Pues bien, después de varios meses de publicación, ahora se confirma ya cuándo se lanzará el primer volumen físico del manga.
Antes de dejaros con toda la información disponible sobre el primer lanzamiento físico de "Watch Dogs Tokyo", comparto con vosotros la portada del volumen 1 en cuestión (vía MangaMogura):
Y ahora sí, apuntad todo lo que os hace falta saber acerca del manga "Watch Dogs Tokyo":
Pero, ¿tiene "Watch Dogs Tokyo" la misma trama que los videojuegos de Ubisoft? Pues bien, de esto va exactamente esta alternativa en manga de la franquicia:
"Llega a la ciudad de Tokio el sistema J-ctOS, desarrollado por la compañía Blum-Japan, el cual se trata de un sistema operativo cuyo objetivo es el de ayudar a gestionar la infraestructura de la ciudad. La vida de los ciudadanos cambia salvajamente ante la gran conveniencia que proporciona el sistema en múltiples áreas del día a día. Sin embargo, la otra cara de la moneda empieza a aparecer de forma casi imperceptible..."
Y esto es todo sobre el manga de "Watch Dogs Tokyo" actualmente. No tengo muy claro si acabará llegando a España o no, pero siendo un producto oficial de la franquicia no me acabaría sorprendiendo. En cualquier caso, parece que por el momento lo único que podemos hacer es mirar desde la lejanía, y ver si realmente esta vertiente de la franquicia tiene éxito en Japón.
CONTENIDO RELACIONADO
El combate entre Loki y Simo llega a un punto crítico, ¿Logrará el dios nórdico engañar a su enemigo?
El último adiestramiento de la selección de Japón ha comenzado, pero seguimos sin conocer el futuro de Nagi
A pesar de ser el autor de Dragon Ball, Akira Toriyama tiene varios episodios de olvidar sus creaciones
Todo apunta a que próximamente recibiremos la confirmación de que el anime de Witch Hat Atelier dirá adiós a 2025
Kawaki se une a la pelea y parece más que preparado para frenar a Jura, ¿Conseguirá derrotar a un enemigo tan temible?
¿Continuaremos con el flashback de Harald o volveremos a la gran batalla de Elbaph?
Eleceed es el próximo webtoon que aterrizará en la industria del anime para seguir arrasando
Senku se dirige con parte del Reino de la Ciencia, Xeno y algunos de sus aliados a Sudamérica para seguir investigando sobre la petrificación
Sean Schemmel se suma a Masako Nozawa en la práctica de dejar el manga de Dragon Ball totalmente de lado
El Héroe del Escudo se prepara para partir a una nueva misión, a la que le acompañarán Raphtalia y varios aliados más
Uno de los animes más esperados de 2025 podría tardar semanas en llegar debido a otra extraña maniobra de Netflix
Sean Schemmel ha realizado unas declaraciones demostrando toda su confianza en el futuro de la franquicia