Ya puedes comprar Dragon Ball o Dragon Ball Z en un único pack
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya puedes comprar Dragon Ball o Dragon Ball Z en un único pack

Selecta Visión ha lanzado boxes que contienen ambas series completas (por separado), y están disponibles en formato DVD

Pub:
1
Portada de Dragon Ball: estado actual del anime, manga y todo lo que viene
  • Fecha de estreno: 20/11/84
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Akira Toriyama
  • Guionista: Akira Toriyama

Muchos de vosotros, igual que me pasa a mi, seguramente tengáis pendiente de ver algún anime de estos que son súper famosos. En mi caso, uno de ellos es Dragon Ball, y solo de pensar en la cantidad de episodios que tiene, me da un mareo.

Hoy vengo a hablaros de algo que puede interesaros si estáis en la misma situación que yo, o si sois muy fans de Dragon Ball. Me refiero a packs con la serie completa, que acaba de anunciar Selecta Visión. Os cuento todos los detalles ya mismo.

Packs de Dragon Ball y Dragon Ball Z

Gracias a las llamadas “Moster Box”, podremos hacernos con las dos series de la franquicia (por separado, eso sí). Los packs son los siguientes:

Ediciones para los más rápidos

  • Podemos hacernos con la Box de Dragon Ball y llevarnos de regalo un radar y una bolsa. ⭐️
  • Podemos comprar la Box de Dragon Ball Z con una figura por 10 € más. ⭐️

Detalles de las Monster Box y fecha de lanzamiento

A continuación, os dejo toda la información importante sobre estos packs:

  • El producto se enviará el 10 de noviembre. ⏳
  • Son ediciones limitadas y numeradas. ⭐️
  • Las cajas contenedoras son de edición limitada, con cierre imantado y textura mate con detalles que brillan. ✅
  • La box de Dragon Ball incluye 153 episodios en 37 DVD. ✅
  • La box de Dragon Ball Z incluye 291 episodios en 57 DVD. ✅
  • También incluyen pequeños extras, como una guías de episodios. ✅
bardock dragon ball super manga 76

Y hasta aquí llega la información sobre las Monster Box de Dragon Ball que ha puesto a la venta Selecta Visión. ¿Os interesa? ¿Tenéis pensado comprar alguna?

Por último, os dejo un divertido juego para adivinar animes con emojis. Puede que también os interese saber que ya está disponible el manga 77 de la franquicia en castellano, o ver este coche tuneado con sus personajes.

Etiquetado en :

Dragon Ball Dragon Ball Z

Redactado por:

Entrenador Pokémon que trabaja en la sección de anime escribiendo artículos, horarios de los animes de temporada, noticias de actualidad y críticas de películas.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball podría tener su primer set oficial de LEGO en 2026: esto es lo que sabemos

Un rumor indica que sería a finales del presente año que llegara el primer set oficial de LEGO de Goku y compañía

Conoces a los villanos de Dragon Ball, pero ¿con cuál te identificas? Descúbrelo con este test de personalidad

Si quieres saber quién sería como un villano de Dragon Ball, aquí encontrarás la respuesta

El invento más loco de Dragon Ball tiene más de 30 años: llamabas a Goku y acababas luchando en el Torneo Mundial

El curioso artilugio consistía de un teléfono con pantalla para comunicarte y jugar junto a Goku

La nueva polémica de Dragon Ball demuestra hasta qué punto la franquicia se ha convertido en un negocio salvaje

Una subasta ha puesto a disposición del mundo unos ejemplares de Dragon Ball... que podrían ser falsos

Si quieres entender cómo de grande fue Dragon Ball en Japón, así recuerda Eiichiro Oda la muerte de Krillin

El autor de One Piece habló en su momento sobre lo chocante que fue aquel entonces para todos los niños de Japón

Ni 2026 ni 2027: la próxima película de Dragon Ball parece todavía muy lejana

Todo apunta a que el regreso al cine de Goku y compañía no ocurrirá hasta 2028 como pronto

Akira Toriyama no volvió a Dragon Ball por Evolution: así empezó realmente La Batalla de los Dioses

Kazuhiko Torishima ha vuelto a dejar la confirmación de que el live-action no impulsó a Toriyama pese a lo malo que era

Akira Toriyama odiaba dibujar manga, y esa fue la clave del éxito de Dragon Ball

El primer editor de Akira Toriyama ha revelado el secreto de la mentalidad clave del mangaka