Colabora
Yu Yu Hakusho: La comentarista está literalmente viva con este alucinante cosplay
Fichas
Noticias

Yu Yu Hakusho: La comentarista está literalmente viva con este alucinante cosplay

Uno de los personajes recurrentes en los torneos de artes marciales despega con un cosplay para el recuerdo

Publicado:
0

Creo que todos tenemos esos animes especiales con los que crecimos siendo unos críos, y yo claramente he de poner "Yu Yu Hakusho" de entre las primeras obras que me atraparon en este medio que hace de toda clase de fantasía una 'realidad'. En efecto, las aventuras de Yusuke, Kuwabara y demás detectives espirituales fueron unas que seguí con una pasión como pocas de pequeño. Asimismo, fueron muchos los personajes que se quedaron conmigo, y por eso me ilusiona ver que la comentarista/árbitra de los combates tiene un cosplay tan brutal como el que traigo hoy.

Si te gusta Yu Yu Hakusho, te va a encantar este cosplay de la comentarista

En concreto estoy hablando del cosplay de chameleahncos, una cosplayer genial que he descubierto hace poco y de la que también os he dejado un cosplay de Sango, de "Inuyasha". De primeras, os inserto seguidamente un vídeo en el que podéis ver cómo hace de la comentarista de los combates de "Yu Yu Hakusho" (no inserto sus posts porque me dan problemas con WordPress):

Y después del breve vídeo actuando, os dejo con unas cuantas fotografías para que podáis apreciar en un mayor nivel de detalle lo increíble que es este cosplay de "Yu Yu Hakusho":

No exagero si digo que este es seguramente el cosplay que más me ha gustado de cuantos he visto en bastantes semanas. Es que me parece sencillamente perfecto, y dudo mucho que se pudiera mejorar en lo más mínimo. Además, mola porque no creo que este sea un personaje que haya recibido demasiada representación en cuanto a cosplays, así que tener un cosplay de tremendo nivelazo es toda una delicia.

A todo esto, si os molan los cosplays y queréis conocer cosplayers que valen mucho la pena, debéis consultar el artículo que os dejaré seguidamente. No, la verdad que no les he visto ningún cosplay de "Yu Yu Hakusho" en su caso que recuerde, pero no tengo dudas en que son de los mejor que ofrece esta comunidad:

Sinopsis de Yu Yu Hakusho

La historia la protagoniza Yusuke Urameshi, un gamberrete de instituto que muere atropellado al intentar salvar a un niño. Al parecer, el pequeño no iba a morir y desde el mundo espiritual se sorprenden de su altruismo. Botan, una shinigami, la lleva hasta Koenma, hijo del Enma, el gobernante del mundo espiritual. Como su karma está completamente equilibrado, no pueden enviarlo al cielo y al infierno a la vez, así que Koenma decide darle una segunda oportunidad haciéndole cierto encargo para que pueda recuperar su vida.

Etiquetado en :

Yu Yu Hakusho

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

SHUEISHA anuncia que TODOS los nuevos mangas de Shonen Jump+ se podrán leer en Manga Plus

Un verdadero notición para los amantes del manga

Publicado: 29 JUN 2022 0

El final del manga de Chihayafuru ya tiene fecha oficial

Será durante el mes de agosto que la obra de Yuki Suetsugu llegue a su conclusión después de 15 años en publicación

Publicado: 29 JUN 2022 0

¡Sorpresa!, Shangri-La Frontier ya tendría una serie anime en producción

Uno de los mangas que poco a poco va ganando más y más popularidad es Shangri-La Frontier, una obra que comenzó a publicarse en 2020 y que se ha ganado el reconocimiento de diversos mangakas famosos. Mismamente Reki Kawahara, el autor de Sword Art Online, fue uno de los artistas que alabó el trabajo de […]

Publicado: 29 JUN 2022 0

Los personajes de Hunter x Hunter y Yu Yu Hakusho se unen en esta gran ilustración de su autor

Yoshihiro Togashi celebra su larga trayectoria en la industria con una gran exposición

Publicado: 29 JUN 2022 0

Hunter x Hunter: Su autor explica cómo pasó de no poder limpiarse al cagar a retomar el manga

Yoshihiro Togashi habla de la evolución física que le ha llevado a poder seguir con la historia

Publicado: 29 JUN 2022 3

Quién es Cell Max, el villano de Dragon Ball Super: Super Hero casi a la par de Broly

Así es la nueva versión de un personaje que todos conocemos muy bien por su etapa en 'Z'

Publicado: 29 JUN 2022 2
Cargando el siguiente artículo...