Colabora
Yu Yu Hakusho: Los 8 personajes más poderosos del anime
Fichas
Noticias

Yu Yu Hakusho: Los 8 personajes más poderosos del anime

Desde Raizen hasta Yusuke; repasamos todos los personajes de más poder que nos dejó "Yu Yu Hakusho"

Publicado:
0

Existen muchos animes clásicos que marcaron lo que sería el shounen del presente; producciones repletas de personajes, transformaciones y constantes aumentos de niveles de poder que culminan en un solo objetivo: ofrecer las batallas con mayor impacto posible. Uno de los grandes pilares del pasado lo encontramos en "Yu Yu Hakusho", de Yoshihiro Togashi, quien también ha dado forma a otros grandes éxitos como "Hunter x Hunter". De tal forma, en el día de hoy nos hacemos una pregunta: ¿cuáles son los personajes más poderosos de "Yu Yu Hakusho"?

Ahora, os dejamos con el que consideramos el top 8 en cuanto a poder de lo que llegó a dejarnos el anime:

Raizen

raizen yu yu hakusho

Poca duda existe en el universo de "Yu Yu Hakusho" en cuanto a que Raizen se trata del personaje más poderosos del anime, por lo menos durante su momento de juventud. El padre de Yusuke Urameshi es una fuerza a la que ni siquiera los tres reyes juntos pudieron enfrentarse cuando este se encontraba en su forma más óptima. De hecho, solo hace falta ver qué ocurre durante la posesión de Yusuke para apreciar que las capacidades de Raizen van mucho más allá de lo que cualquier otro personaje del anime hubiera podido imaginar jamás.

Mukuro

mukuro yu yu hakusho

De no ser por el nombre de Raizen, es muy posible que Mukuro se encontrara siendo el personaje de mayor poder dentro de "Yu Yu Hakusho". Lógicamente, encontramos a esta como un miembro más de los tres reyes, un título que se gana por méritos propios. Especialmente destacable resulta su capacidad para hacer que el odio y rabia que siente puedan verse canalizados en forma de poder real. Gracias a esto, el nivel de poder de Mukuro pueda aumentar hasta unos límites a los que solo el mencionado Raizen tiene la capacidad de acercarse.

Yomi

yomi yu yu hakusho

Uno de los tres reyes, varios demonios de clase S a su disposición, reconocido como uno de los demonios de clase S+ de mayor poder... si nos ponemos a buscar, la realidad es que hay una gran cantidad de motivos distintos por los que considerar a Yomi como uno de los personajes de mayor poder dentro del contexto de "Yu Yu Hakusho". En Yomi nos encontramos con alguien que destaca en todos los apartados de combate, logrando consecuentemente no tener punto débil a explotar. Esto, y todo lo previamente mencionado, hacen que merezca este reconocimiento.

Enki

enki yuyu hakusho

A pesar de que Enki se encuentra con unos rivales debilitados en el Torneo Makai, el hecho de que este se convierta en el vencedor del mismo no es de ser menospreciado. Enki cuenta con la consideración de ser un demonio de clase S+, lo que directamente le convierte en una temible amenaza a tener en cuenta. Si bien es cierto que no acabamos de ver grandes demostraciones en cuanto a su capacidad de combate, los resultados de sus esfuerzos son más que suficientes como para pensar en él como una referencia del anime.

Kujo

yu yu hakusho kujou

Al igual que en el caso de Enki, no contamos con demasiadas demostraciones acerca del nivel de poder de Kujo. Sin embargo, dos factores hacen pensar en él como un personaje de poder temible: ser un antiguo compañero de luchas de Raizen y entrar dentro de la categoría de demonios de clase S+. Si bien es cierto que Kujo acaba viéndose eliminado del Torneo Makai, la realidad es que por el camino logra derrotar a otras referencias del anime como el propio Kurama.

Kokou

yu yu hakusho kokou

A pesar de que no pueda parecerlo - pues su predilección por la bebida ciertamente no juega en su favor -, Kokou se confirma rápidamente como uno de los personajes más poderosos de "Yu Yu Hakusho". La mujer de Enki cuenta con dos razones de peso para vérselas en esta selecta lista de luchadores: acabar derrotando a Yomi en el Torneo Makai y que este mismo la considere como una muy cercana a su nivel. Desafortunadamente, como con muchos otros de los personajes más poderosos, no acabamos teniendo demasiadas oportunidades para apreciar su capacidad en combate.

Yusuke Urameshi

yusuke urameshi

Yusuke Urameshi, protagonista de "Yu Yu Hakusho" y, posiblemente, el personaje cuya evolución sea la más salvaje de todo el anime. Yusuke pasa de ser un mero adolescente a un guerrero espiritual capaz de combatir a la par de uno de lo tres grandes reyes. A pesar de que en última instancia la historia nos deja con mucho por descubrir acerca del potencial de Yusuke - y, viendo el de su padre, había muchas esperanzas en lo que podría lograr -, todo cuanto vemos en el Torneo Makai y los acontecimientos previos hacen que tenerle en cuenta en esta lista sea necesario, incluso sin llegar a valorar su mencionado papel principal.

Hiei

hiei

Hiei, uno de los personajes más populares de la franquicia, consigue hacerse con la última posición de nuestra lista de poder. Al igual que Yusuke, Hiei se trata de un personaje que no para de experimentar aumentos de poder a lo largo de todo "Yu Yu Hakusho". La demostración de todo cuanto había logrado conseguir en su travesía llegó durante su enfrentamiento ante Mukuro. Si bien es cierto que esta logra derrotarle en el Torneo Makai, no lo es menos que Hiei es el motivo por el que la misma acaba cayendo posteriormente. De tal forma, se establece como alguien capacitado para plantar cara incluso a uno de los tres reyes.

Etiquetado en :

Yu Yu Hakusho

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

¿One Punch Man a punto de acabar? ¿O solo el arco actual? El rumor se extiende

A pesar de que parece que no será el final definitivo (por lo menos por ahora), las redes lo están teniendo bastante en cuenta

Publicado: 07 JUL 2022 0

Dr. Stone: La temporada 3 del anime concreta cuándo se estrena

En efecto, Senku y compañía volverán el año que viene, pero ahora además tenemos ya una idea muy clara

Publicado: 07 JUL 2022 0

El manga de Berserk se tomará un descanso después del capítulo 367

Aparentemente no hay intención de meterse prisa con un trabajo en el que debe primar la calidad

Publicado: 07 JUL 2022 1

Cancelan el manga de 86 y un spin-off el mismo día; ¿peligra la franquicia?

Si bien la historia continuará al ser la novela ligera la fuente principal, la situación es cuanto menos curiosa

Publicado: 06 JUL 2022 0

One Piece Film Red estrena un videoclip con Uta lleno de mensajes ocultos (?)

El principal personaje original de la película estrena un temazo que acompañará a la película

Publicado: 06 JUL 2022 0

Kingdom vuelve a generar toneladas de 'hype' con otro vídeo épico de su Temporada 4

La recta final de esta parte de la historia estará repleta de combates épicos

Publicado: 06 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...