Colabora

10 versiones de Spider-Man que queremos ver en Un Nuevo Universo 2

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Borja Echeverría

10 versiones de Spider-Man que queremos ver en Un Nuevo Universo 2

Para celebrar que Sony ya ha comenzado a trabajar en la secuela, recopilamos a nuestros trepamuros favoritos

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 7/10/2022
  • Género: Superhéroes. Animación
  • Productora: Sony Pictures Animation / Marvel Animation / Marvel Entertainment / Columbia Pictures / Pascal Pictures
  • Distribuidora: Sony Pictures
  • Director: Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman
  • Guionista: Dave Callaham, Stan Lee (characters)

Ayer publicamos nuestro top de películas de Spider-Man, y ya que Sony acaba de anunciar el comienzo del rodaje de “Un Nuevo Universo 2”, hemos aprovechado la ocasión para seguir sumergiéndonos en el mundo del lanzarredes. Si algo caracteriza a la película de Miles Morales y compañía, es la habilidad de presentar todo tipo de versiones de Spider-Man, sacadas tanto de los cómics como del cine y la televisión. Aunque hay una gran cantidad de personajes que podrían debutar en la secuela, hemos decidido quedarnos con 10 que, a nuestro juicio, resultan imprescindibles. Estos son los nuevos superhéroes que deseamos ver en la franquicia.

1. Scarlet Spider

Ben O'Reilly empezó sus andanzas en los cómics como un clon de Peter Parker, pero con el paso de los años ha sabido diferenciarse de él y convertirse en un héroe por cuenta propia. El alter ego de Ben, Scarlet Spider es tan popular que ha llegado a contar con su propia serie en las estanterías de Marvel. El principal objetivo de Scarlet Spider siempre ha sido desmarcarse de Peter y encontrar su camino como superhéroe, una meta bastante similar a la de Miles Morales. De aparecer en “Un Nuevo Universo 2”, Ben podría convertirse en un buen amigo para Miles, o puede que incluso en un gran rival.

2. Spider-Man UK

Usar banderas como complemento se ha convertido en tendencia durante la cuarentena, pero Spider-Man UK lleva muchos años luciendo el estandarte de Reino Unido en su uniforme. A primera vista, este héroe puede parecer un personaje de relleno, pero goza de gran protagonismo en los cómics. De hecho, ejerció el papel de líder de los Web Warriors, un grupo de hombres araña de distintas dimensiones que se encargaban de mantener el equilibrio en el Spider-verso. Aunque fue un firme candidato para aparecer en la primera película, acabo siendo descartado junto a la versión australiana de Peter Parker.

3. Spider-Woman

Se ha hablado mucho de un spin-off de “Un Nuevo Universo” protagonizado por personajes femeninos, así que es casi imposible que esta secuela no cuente con Spider-Woman. Si el spin-off llega a ponerse en marcha, presentar a Jessica Drew en “Un Nuevo Universo 2” sería una jugada muy inteligente por parte de Sony. Además, Jessica tiene unas habilidades diferentes a las de Peter, entre las que se incluyen volar y el uso de feromonas, por lo que sería una gran adición al equipo.

4. Spider-Punk

Al igual que Spider-Man UK, Spider-Punk te entra primero por los ojos. Su diseño es realmente llamativo, haciendo gala de un chaleco vaquero y una cresta de púas. También lleva consigo una guitarra que usa como arma cuando cree necesario. Aunque nunca ha tenido demasiada relevancia en los cómics, Spider-Punk es lo suficientemente extravagante como para convertirse en un gran personaje secundario. Sin duda, merecería la pena verlo en la pantalla grande.

5. Silk

Silk es un personaje bastante nuevo en las páginas de Marvel. La persona que se esconde tras la máscara de esta heroína es Cindy Moon, una joven que fue mordida por la misma araña que picó a Peter Parker, pero optó por mantener el anonimato durante unos años, antes de lanzarse a combatir el crimen. La mayor peculiaridad de Silk es su sentido arácnido, que es mucho más sensible y preciso que el de Peter. Esta habilidad daría mucho juego en “Un Nuevo Universo 2”, y también en el posible spin off femenino de la franquicia.

6. Superior Spider-Man

“The Superior Spider-Man” fue una saga muy controvertida en los cómics del trepamuros. En ella, Peter Parker y Otto Octavius se intercambiaron las mentes. Peter acabó muriendo en el cuerpo del Doctor Octopus, mientras que Otto decidió asumir el papel de Spider-Man y empezar una nueva vida como superhéroe, pero a su manera. Superior Spider-Man tiene una moral mucho más ambigua que la del Spider-Man original y también hace un mayor uso de la ciencia y la tecnología. Dos características que le convierten en un personaje de lo más interesante.

7. El Spider-Man de PS4

“Marvel's Spider-Man” es uno de los juegos más populares de PS4, y los fans de este Peter Parker estarían encantados de verle en “Un Nuevo Universo 2”. Su aparición en la película no sería tan descabellada, ya que el Spider-Man del mundo de los videojuegos cuenta con su propia linea de cómics. Además, también se ha mezclado con otros héroes arácnidos en la colección de Marvel “Spider-geddon”, lo que le sitúa como un candidato a tener en cuenta.

8. Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland

No hemos podido evitar presentar a estos tres héroes en un pack. Aunque darles demasiado protagonismo podría resultar excesivo, ver a los actores que han dado vida a Spider-Man en un cameo sería algo épico. Sony ya barajó esta posibilidad de cara a la primera parte de “Un Nuevo Universo” pero, por desgracia, acabó prescindiendo de ella. Es muy posible que la productora esté reservándose esta carta para una segunda entrega con muchos más héroes.

9. Spider-Man 2099 y Spider-Man 1967

Este dúo también es inseparable. Ambos protagonizaron una de las escenas más graciosas de “Un Nuevo Universo”. Aunque su aparición fue bastante breve, parece evidente que podremos verles en la segunda parte, o por lo menos al Spider-Man de 2099. Este héroe futurista tiene las mismas habilidades que Peter Parker y además usa un moderno traje que recuerda mucho a la famosa armadura Iron Spider del UCM. En cuanto al Spider-Man de 1967, básicamente es conocido por protagonizar cientos de memes.

10. Spider-Man 1994

Aunque este Peter no es tan cómico, ni ha aparecido en tantos memes como su versión del 67, sí que goza de cierto encanto noventero. Su vestuario, formado por dos únicos conjuntos: un polo a rayas y una americana con camisa rosa; sumado a su peinado, le daban un aspecto similar al del novio de Barbie. Este look podría generar unas buenas carcajadas, pero nuestro principal motivo para incluirle en la lista es que su serie introdujo a toda una generación en el universo del arácnido, y también en el de los demás héroes de Marvel.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man: Un nuevo Universo 2: El actor que da voz a Peter B. Parker quiere estar en la secuela

El actor ha hablado con un medio sobre la experiencia de grabar la primera parte

Publicado el 20 AGO 2020 0

El actor que doblaba a Spider-man en la serie de los 90 quiere aparecer en Un Nuevo Universo 2

Christopher Daniel Barnes está deseando retomar el papel de Peter Parker en la saga animada de Sony

Publicado el 10 AGO 2020 0

La animación de Spider-Man: Un nuevo universo 2 será aún más sorprendente

El estreno de Spider-man: Un universo nuevo 2 está planeado para 2022

Publicado el 02 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...