Una de las grandes bazas de Max es contar con todas las producciones de Warner Bros en su catálogo, que incluyen muchas cintas de superhéroes y franquicias millonarias. Dicho esto, no es de extrañar que la plataforma tenga una gran variedad de películas de acción. En este artículo recopilamos algunas de nuestras favoritas, las que creemos que son las historias más emocionantes de todo Max.
Duelo entre titanes que tenía que ocurrir tarde o temprano, después de que Warner lanzase dos películas de Godzilla y una de Kong. No es que ninguna de estas cintas sea una maravilla, pero al menos sirvieron para llegar hasta esta batalla de monstruos, de lo más entretenida y con unos efectos visuales impresionantes. Godzilla vs. Kong es cine palomitero en estado puro.
300 está dirigida por Zack Snyder, un nombre que sonará a muchos, y cuenta con estrellas como Gerard Butler, Lena Headey y Michael Fassbender. La historia cuenta lo ocurrido en la batalla de las Termópilas, cuando un 300 espartanos liderados por Leónidas se enfrentaron a un ejército persa de más de 100.000 hombres. Los tonos oscuros y el abuso de la cámara lenta, hicieron que esta película destacase en su día.
Blade fue una de las primeras películas basadas en cómics Marvel exitosas, y que sentaron las bases del cine de superhéroes actual. De hecho, el estudio ya está trabajando en una nueva versión del personaje para su universo cinematográfico. Blade sigue a un medio vampiro que es capaz de caminar bajo el sol y que usa sus habilidades para acabar con los chupasangres de Los Ángeles.
Remake de la primera Escuadrón suicida, que fue en desastre en taquilla. También sirve como precuela a la serie Pacificador, una de las series más divertidas de HBO Max. En Escuadrón suicida, el gobierno manda a un grupo de supervillanos a la isla de Corto Maltés para cumplir una peligrosa misión secreta. Si lo consiguen recibirán una reducción en su sentencia.
Clásico del cine de acción con el que Mel Gibson saltó a la fama, y que llegó a contar con 4 entregas. En Arma letal, los sargentos Riggs y Murtaugh, dos policías completamente opuestos entre sí, tienen que colaborar para resolver un caso. A raíz de esta asociación, y de sobrevivir a varias situaciones peligrosas, surgirá una improbable amistad entre ellos.
Los juegos del hambre llevó al cine una famosa saga de libros juveniles, y también catapultó a la fama a Jennifer Lawrence. Los 12 distritos que componen un país ficticio están obligados a enviar cada año a un chico y a una chica adolescentes para competir en los Juegos del hambre, un torneo cuyos participantes deben luchar a muerte hasta que solo uno de ellos quede en pie.
Operación dragón es posiblemente la película más famosa del cine de artes marciales, y lo es en gran medida por estar protagonizada por Bruce Lee, una estrella que se convirtió en leyenda tras su muerte. En esta cinta, Lee interpreta a un monje Shaolin reclutado por el gobierno británico para infiltrarse en un torneo de artes marciales organizado por el jefe de una importante familia mafiosa.
La secuela de Wonder Woman fue una decepción, pero la cinta original sigue siendo una de las mejores entregas del Universo DC. La película está protagonizada por Gal Gadot como Diana, la princesa de Themyscira, un reino místico habitado por amazonas. Su vida se ve alterada cuando el piloto de combate Steve Trevor se estrella en Themyscira. A partir de ese momento, Diana tendrá que tomar parte en la Guerra mundial.
Seven es un intenso thriller de asesinatos que, con el tiempo, ha llegado a considerarse una película de culto. Protagonizada por unos carismáticos Morgan Freeman y Brad Pitt, Seven sigue a dos detectives que tienen que colaborar para atrapar a un psicópata que comete asesinatos relacionados con los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira.
El caballero oscuro es conocida como la mejor película de Batman. Contando con la dirección de Christopher Nolan y con protagonistas como Christian Bale y Heath Ledger, no es de extrañar que se haya ganado este título. En el Caballero oscuro, Batman cree tener a los criminales de Gotham bajo control, pero de repente, aparece Joker un nuevo villano que desencadena el caos.
Ready player one es una cinta de aventuras cargada de referencias para los más frikis. Sigue a Wade Watts, un adolescente al que le gusta evadirse del mundo real a través de una utopía virtual llamada Oasis. Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al primero que encuentre un tesoro oculto en Oasis.
Aquellos que desean mi muerte sigue a una bombera experta que se encuentra en medio de un incendio forestal y un complot criminal. Esta película protagonizada por Angelina Jolie, combina suspense y aventuras en un territorio hostil.
Megalodón 2 nos muestra las consecuencias de una exploración submarina que sale mal, liberando a toda clase de depredadores peligrosos. Al igual que su primera parte, Megalodón 2 no pasará a la historia del cine, pero sí que es una cinta muy entretenida, e incluso cómica, para todo aquel que no quiera tomársela en serio.
Otra gran película del director Christopher Nolan, que está contada de forma no lineal, ofreciendo una experiencia única a los espectadores. Dunkerque recrea de forma espectacular la evacuación de las tropas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial.
Barry Allen (Flash) intenta salvar a su familia viajando al pasado, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay superhéroes a los que recurrir. Flash es la última cinta del Universo Cinematográfico de DC, que se reiniciará próximamente con una nueva tanda de películas.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida