Colabora

8 películas de Netflix que te volarán la cabeza

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

8 películas de Netflix que te volarán la cabeza

Te recomendamos los mejores thrillers psicológicos que te dejarán pensando durante varios días

Publicado el 0

Netflix tiene un catálogo de películas enorme en el que es fácil perderse. Por ello, desde Areajugones os traemos una selección de películas basada en lo que buscas en el catálogo. En este caso, si quieres una película que te de que pensar y donde veas cosas que no te creerás, estas películas son perfectas, unas historias que te dejarán varios días pensando y unos finales que tienen mil y una interpretaciones. Estas son 8 películas de Netflix que te volarán la cabeza

Velvet Buzzsaw - Dan Gilroy

El director de la aclamada "Nightcrawler" vuelve a trabajar con Jake Gyllenhall en "Velvet Buzzsaw", un thriller psicológico en el que un artista desconocido será descubierto por un comercial de arte, lo que desatará la locura del hasta ahora ignorado pintor para vengarse de aquellos que sacan rédito económico de sus obras ahora que está muerto y que abocará a la locura a un reputado crítico de arte.

Círculo - Aaron Hahn, Mario Miscione

Una de las rarezas más interesantes que se pueden encontrar en el catálogo de Netflix. "Círculo" nos sitúa en un escenario en el que un grupo de personas está en una especie de escenario en el que cada persona puede elegir en silencio quien quiere que se muera en la siguiente ronda. Una película complicada, que juega con los prejuicios de la sociedad y que te hará pensar de lo lindo.

Birdman - Alejandro Iñárritu

Una genialidad rodada en plano secuencia al estilo "1917" en la que un actor pasado de moda, que triunfó en el pasado encarnando a un superhéroe, intenta recuperar la gloria perdida montando una obra en Broadway. Un recorrido apoteósico por lo bueno y lo malo de la fama con uno de esos finales con mil y una interpretaciones. La película se llevó además el Oscar a la mejor cinta de 2014. Imperdible.

Verónica - Paco Plaza

Inspirada en una historia real sucedida en el madrileño barrio de Vallecas en los años 90. Tras hacer una ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por aterradoras presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. La excelente película de Paco Plaza juega con la sugestión del personaje en una historia en la que no todo es lo que parece y no todo lo que pasa tiene por qué ser cierto.

Origen - Christopher Nolan

Dom Cobb es un ladrón con una extraña habilidad para entrar a los sueños de la gente y robarles los secretos de sus subconscientes. Su habilidad lo ha vuelto muy popular en el mundo del espionaje corporativo, pero ha tenido un gran costo en la gente que ama. Cobb obtiene la oportunidad de redimirse cuando recibe una tarea imposible: plantar una idea en la mente de una persona. Si tiene éxito, será el crimen perfecto, pero un enemigo se anticipa a sus movimientos. Uno de los trabajos más aplaudidos de Christopher Nolan ( y eso es mucho decir).

Basada en hechos reales - Roman Polanski

Delphine ha escrito un libro, dedicado a su madre, que se ha convertido en un éxito de ventas absoluto. Angustiada por el peso de la fama, su situación empeora cuando empieza a recibir las cartas de un admirador obsesionado con ella. Eva Green brilla en este retrato de una obsesión dirigido por el genio Roman Polanski.

Babadook - Jennifer Kent

Una viuda con problemas descubre que su hijo está diciendo la verdad acerca de un monstruo que entró a su casa a través de las páginas de un libro infantil. Una película donde el terror se encuentra en la ambientación y en ese final que te dejará pensando durante días.

En la hierba alta - Vincenzo Natali

"En la hierba alta" se centra en un campo de hierba en el que una vez entras no puedes salir. El campo guarda una especie de rito en el que el tiempo no pasa y donde los saltos temporales son una constante que arrastrará a los personajes a la locura. al igual que al espectador.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Así fue la forma en la que Jude Law se percató de que habría una pandemia mientras grababa Contagio

El actor insistió en que una pandemia similar a la que se refleja en la película era inevitable

Publicado el 28 NOV 2020 0

Glenn Close, en contra del Oscar que se llevó Gwyneth Paltrow en Shakespeare in Love

La actriz ha hablado recientemente sobre este premio que pareció no sentarle bien en 1998

Publicado el 28 NOV 2020 0

El Renacido: La película que Iñárritu le 'regaló' a Leonardo DiCaprio

La película se emitirá en abierto en Cuatro, hoy mismo a partir de las 22 de la noche

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...