Amanda Seyfried es todo un icono cinematográfico. La joven irrumpió en el mainstream gracias a películas en las que trabajó muy joven como "Chicas Malas" o "Alpha Dog", pero fue en 2008 cuando encandiló a todo el mundo gracias a "Mamma Mia". Si bien es cierto que quizá se esperaba más de ella en esos años posteriores en los que se encontraba en la primera línea, también realizó buenos papeles en películas como "Los Miserables" o "El Reverendo".
Eso sí, este año podría ser clave para ella, porque lo cierto es que su Marion Davies de "Mank" es más que nominable para los grandes premios. La cinta de David Fincher apunta alto en unos Oscars 2021 que estarán prácticamente monopolizados por el cine que hemos podido ver en las plataformas de streaming. Camino a esta posible nominación, Amanda Seyfried ha revelado en el podcast Actors on Actors (Vía Variety), que se arrepiente de una de sus películas más populares.
"En mi carrera he tenido varios momentos de los cuales me arrepiento. Desearía hacer de nuevo Los Miserables, por cómo canté, aun tengo pesadillas con ello. En ese momento no tenía la voz que necesitaba el personaje de Cosette. Cuando sientes que lo tienes es cuando tu voz está donde necesita estar y es tan fuerte como necesita ser. Y creo que no lo estaba en Los miserables", comentaba Amanda Seyfried.
Algo extraño, teniendo en cuenta que sus actuaciones tanto en "Mamma Mía" y su secuela que es más que válida para este peculiar género. Su próximo trabajo será "A Mouthful of Air", una película dirigida por Amy Koppelman que se estrenará este año.
CONTENIDO RELACIONADO
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio