Amanda Seyfried se arrepiente de una de sus películas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Amanda Seyfried se arrepiente de una de sus películas

La actriz asegura que no tenía el chorro de voz suficiente para uno de sus musicales, y que le encantaría hacerlo de nuevo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Amanda Seyfried es todo un icono cinematográfico. La joven irrumpió en el mainstream gracias a películas en las que trabajó muy joven como "Chicas Malas" o "Alpha Dog", pero fue en 2008 cuando encandiló a todo el mundo gracias a "Mamma Mia". Si bien es cierto que quizá se esperaba más de ella en esos años posteriores en los que se encontraba en la primera línea, también realizó buenos papeles en películas como "Los Miserables" o "El Reverendo".

Eso sí, este año podría ser clave para ella, porque lo cierto es que su Marion Davies de "Mank" es más que nominable para los grandes premios. La cinta de David Fincher apunta alto en unos Oscars 2021 que estarán prácticamente monopolizados por el cine que hemos podido ver en las plataformas de streaming. Camino a esta posible nominación, Amanda Seyfried ha revelado en el podcast Actors on Actors (Vía Variety), que se arrepiente de una de sus películas más populares.

"En mi carrera he tenido varios momentos de los cuales me arrepiento. Desearía hacer de nuevo Los Miserables, por cómo canté, aun tengo pesadillas con ello. En ese momento no tenía la voz que necesitaba el personaje de Cosette. Cuando sientes que lo tienes es cuando tu voz está donde necesita estar y es tan fuerte como necesita ser. Y creo que no lo estaba en Los miserables", comentaba Amanda Seyfried.

Algo extraño, teniendo en cuenta que sus actuaciones tanto en "Mamma Mía" y su secuela que es más que válida para este peculiar género. Su próximo trabajo será "A Mouthful of Air", una película dirigida por Amy Koppelman que se estrenará este año.

Etiquetado en :

Amanda Seyfried

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El día que Almería fue escenario de la película Indiana Jones y la última cruzada

Un paraíso almeriense convertido en leyenda gracias a Spielberg y su icónica escena del tanque

Jamón, Jamón (1992): La película que catapultó a Penélope Cruz y Javier Bardem como estrellas

Pasiones ibéricas y futuros estelares: el film que lanzó a Cruz y Bardem al firmamento del cine

La pelea de Javier Bardem con los hermanos Coen sobre el peinado de su personaje que ya nadie recuerda

El corte de cabello que desató una disputa y convirtió a Chigurh en un villano inolvidable

Antonio de la Torre y Alberto Rodríguez: el arte de parecer un tipo peligroso en Grupo 7

Antonio de la Torre brilla en un thriller crudo donde los héroes también arrastran sombras

Las películas infantiles para ver en Disney+ (estrenos desde julio de 2025)

Con la llegada del verano, Disney+ España ha incorporado una serie de películas y títulos ideales para público infantil y familiar, estrenadas desde julio de 2025 en adelante. Aunque el enfoque no está limitado al cine español, sí está centrado en contenidos infantiles nuevos en la plataforma. ZOMBIES 4: Dawn of the Vampires – 11 de […]

Amanece, que no es poco (1989): Conoce una de las comedias más emblemáticas del cine español

Una comedia surrealista y coral que retrata con humor absurdo la esencia más insólita de lo español

Las 3 súper-producciones españolas en Prime Video que puedes ver durante este fin de semana

Tres joyas del cine español en Prime Video que redefinen el entretenimiento con calidad y originalidad

Valencia e Ibiza en 'La maldición de la Pantera Rosa'

Paisajes mediterráneos y caos detectivesco: el inesperado papel de Valencia e Ibiza en una comedia global

El cameo secreto de Santiago Segura en una película de Guillermo del Toro

Un guiño inesperado del cine español escondido entre las atmósferas sombrías de Del Toro.

Maribel Verdú y Guillermo del Toro: rodar con fantasmas y fachas en El laberinto del fauno

Una historia oscura donde fantasía y represión franquista se cruzan con la sensibilidad de dos artistas

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar: entre los excesos de los 80 y la madurez de Dolor y gloria

Una relación artística que evolucionó del desenfreno juvenil a la introspección emocional y cinematográfica

Treblujena (Cádiz): El día que Spielberg eligió España para rodar su película y eclipsó a todo Hollywood

La pérdida de la inocencia en medio de la guerra, vista a través de los ojos de un niño